vicenymari Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Publicado: Dom Ago 21, 2011 12:12 pmTítulo del mensaje:
danny_mimi, sobre la comida , te puedo asegurar que es muy abundante, yo en mi boda la mitad de los invitados no llegaron a la carne porque no podían comer más. Sobre si se repite yo creo que si se repite de todo, aunq no sé si cambiaron alguna condición como el tema del bogavante, eso te lo tienen que comentar otras chicas porque yo no tuve q pagar nada pero claro yo tenía las condiciones del 2007.
Si al final te decides por la zoreda no te arrepentirás y saldrán todos los invitados encantados con tu boda (te lo digo por experiencia que me casé en el 2009 y todavia hay gente q me dice q como la comida de la zoreda en ningún lado)
xenda2013, si q es mas caro q en otros lados pero al menos te da la seguridad que q todo estará perfecto (bueno tb hay otros sitios con precios parecidos a la zoreda y yo sé de gente que salió muerta hambre)
Yo como laurita tb lo pagué con los regalos , date cuenta que la familia siempre te da un poquillo más, y si llevas gente que está puesta en bodas sabrán que lo de dar 150 euros por persona ya no ayuda a los novios. _________________
Publicado: Dom Ago 21, 2011 1:07 pmTítulo del mensaje:
no creo q a nivel de bodas la zoreda sea muy caro, lo q veo caro es q tanto ahi como en otros te cobran 150 euros por un menu, q apuesto si lo comes en el retaurante sin ser de boda serian unos 50?? por persona.
Pero eso es asi en todos los q hacen bodas, no solo la zoreda...
Publicado: Dom Ago 21, 2011 2:32 pmTítulo del mensaje:
Si os digo la verdad son más caros otros sitios que he estado mirando antes que la zoreda y este nos encanto porque a parte de tener ese "encanto especial" tiene precios buenos. y lo único que pido es que la comida sea abundante y que la gente no se queda con hambre vaya, el resto tal cual esta es precioso... ay chicas!!!me he vuelto a enamorar jejejejejejeje.
que va en el 2012 imposible fechar nada porque esta atope la verdad. lo nuestro sería para el 2013 y estamos encantados con ese sitio. mucho tienen que cambiar las cosas para que no nos casemos alli. ahora solo nos falta mirar una iglesia que nos guste y nos llame la atención.
Publicado: Dom Ago 21, 2011 5:26 pmTítulo del mensaje:
que a mi tb me encanta!!!yo tengo la fecha reservada alli ya!!!!y mire en bastantes sitios tb, y se lo q hay de precios...
yo me caso el 15 de junio, q mes tenias tu pensado??
Publicado: Dom Ago 21, 2011 9:48 pmTítulo del mensaje:
pues nosotros teniamos pensado en mayo pero bueno tenemos que mirar fechas. de que año eras???
ahora lo que estamos buscando es una iglesia que nos guste porque no tenemos ni idea la verdad. y queremos salir un poco de nuestra ciudad porque es tan monotona todas aki. queriamos algo mas especial, no se como explicarlo. tu que nos recomiendas???
Publicado: Dom Ago 21, 2011 10:51 pmTítulo del mensaje:
hombre pues no se, es q yo no me caso por la iglesia. Pero en el top estarian la de san pedro de gijon, la catedral de oviedo, o la basilica de covadonga.
Yo me caso por lo civil en los jardines del castillo, q me parece bastante original, comodo para los invitados...no se, q me gusta, vamos!!jejej
Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:17 pmTítulo del mensaje:
Pues si te digo la verdad me parece una buenísima idea. De echo nosotros lo estamos mirando también porque sino... es más complicado para los invitados ir primero a la iglesia y luego al castillo asique... mejor todo junto y listo.
Te subió algo el precio???que lo haces en carpa o algo asi???cuentame porque de eso no hablamos con Nuria y nos tendremos que poner en contacto otra vez con ellos para hablar del tema... pero bueno prefiero que me digas para luego si tengo alguna duda que me la resuelvan. Y tú si tienes alguna duda... ya sabes tan solo tienes que decirlo y si puedo ayudarte.
Publicado: Mie Ago 24, 2011 3:22 amTítulo del mensaje:
la verdad que no te cobran nada, y te preparan ellos todo. Yo era la idea que tenia, en otros sitios si que te cobran algo por la gestion (unos 600 euros) pero aqui nada, asi q mejor todavia!!!
y nada al aire libre, y si hace malo abren las ventanas en donde la piramide acristalada, y lo hacen alli. asi q perfect!!
y no me como la cabeza ni buscando sitios ni volviendo locos a los invitados de aca pa alla....
Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:18 pmTítulo del mensaje:
Yo me case en Septiembre de 2010 y salio todo estupendo. Ninguna queja de los invitados (al contrario, todo halagos) muy buen trato y la gente casi no llego a la carne porque era mucha comida (yo me case de tarde y puse el aperitivo largo).
Ademas el sitio es precioso y nosotros tuvimos la gran suerte de tener un dia buenisimo.
Mi cuñada se casa alli en Septiembre de 2012 y la atiende Nuria. A nosotros nos atendio David pero me imagino que ella sera lo mismo.
Yo tenia miedo que al marchar Elias cambiara un poco la cosa, pero ya veis que las que se casaron ahora dicen que todo sigue igual.
Asi que pasar de la gente envidiosa que solo quiere tocar las narices.
Cuando yo entre por primera vez en este foro, todo eran opiniones negativas, asi que imaginaros como lo pase, hasta que hable con David y me tranquilizo un monton y luego fui viendo las cosas; asi que esta es la mejor elección. No lo dudeis ni por un instante.
Publicado: Sab Ago 27, 2011 9:38 pmTítulo del mensaje:
La gente es super envidiosa eso ya se sabe. A mí también me hablaron cosas negativas pero sinceramente... entre el trato y el lugar tan precioso que es... me quedo con todas las opiniones buenas que he tenido incluidas las vuestras y adelante.
Estamos barajando fechas pero el sitio segurisimo que va a ser allí. Es un lugar que nunca se nos va a olvidar eso seguro porque es precioso.
Muchisimas gracias chicas, sois las mejores. Espero que nos seamos de ayuda mutuamente. Besinos.
Publicado: Dom Ago 28, 2011 1:39 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas!!!! Yo me casé en la Zoreda hace dos semanas (acabo de volver de la luna de miel) y no tengo que decir más que palabras buenas no, bueníííísimas hacia ellos. El sitio es espectacular y habla por sí solo, pero el trato, el servicio, la comida, lo profesionales que son todos......de verdad un 20 sobre 10!! De verdad que fue perfecto, cierto es que eramos una boda pequeña pero hasta en el mismo momento 10 minutos antes de entrar a cenar pudimos hacer un pequeño cambio de última hora. Fueron toooodo facilidades, no solamente mientras lo preparabamos con ellos sino también ese mismo día. Te sientes muy arropada por ellos, tanto Nuria como David, os atiende uno u otro en función del salón que te corresponda. De verdad chicas, miedo 0, incertidumbres 0. Mi mayor miedo era el dj que cogimos el que te ofrecen allí porque no tenía ninguna referencia de él y hasta 2 días antes no habíamos hablado con el de las canciones, pero una vez mas, todo perfecto, puso lo que le pedimos al dedillo, se adaptó a todo lo que se le fue diciendo, otro diez, es más, le dimos libertad y fue poniendo música en función de cómo veía el panorama del baile......Genial
No tenemos más que buenas palabras para la Zoreda y tooodos sus trabajadores, son todo detalles de verdad, desde el primero hasta el último. Nos volveríamos a casar allí sin duda alguna!!
De la comida que decir!! espectacular, buenííísima y súper abundante, repetir lo que quiseras y calidad impresionante. La gente flipó con el pincheo, fue de tarde y pusimos el largo, mucha comida y una presentación preciosa, si vieráis la mesas de quesos!!!!geniales.
En fin, casaderas de la Zoreda, mucho ánimo con los preparativos, preguntad todo lo que necesitéis y pensad que váis a disfrutarlo a tope como hicimos nosotros!!! La gente nos sigue felicitando por el sitio, literalmente, fliparon con todo.
Publicado: Lun Ago 29, 2011 11:13 amTítulo del mensaje:
pusimos el aperitivo largo, merece mucho la pena, es super amplio y mucha variedad de cosas, luego no pusimos entrante (menos mal porque más de uno no hubiera llegao ni al pescado), directamente mero a la espalda, unos pedazo de trozos importantes, cortante sorbete de piña creo que era con cointreau, pierna y paletilla impresionantes de sabor y textura y de postre pañuelo de tres chocolates y helado de turrón de verdú. La única pena que tengo es no haber podido comer el menú completo porque no podía más ya con el mero!!Bueno, creo que nadie lo pudo comer todo......de verdad que la abundancia es muuucha!!Casi todo el mundo nos dijo que con el aperitivo y un postre hubiera valido!! jaja
Compartir cosas con las que ya pasamos por ello que nos va a hacer mucha iusión volver a revivirlo todo!! porque eso si, se va volando.......
Publicado: Lun Ago 29, 2011 4:00 pmTítulo del mensaje:
Q GUAY!!!como me mola q me cuentes estas cosinas!!!por cuanto te salio el menu??(si se puede decir)
es q es una idea a lo q yo quiero poner...pero en vez de pescado, marisco de 1º, pr mi madre me da la turria de q es poco...!!!!
bueno nada, ya se verá!!pero me encanta lo del aperitivo largo!!pienso q en un sitio asi hay q aprovechar los jardines a tope!!! _________________
Publicado: Lun Ago 29, 2011 5:02 pmTítulo del mensaje:
Yo me caso en la zoreda la semana q viene y ya estoy nerviosísima y con miles de dudas pero bueno me imagino q es normal todas queremos q nos salgan las cosas bien ya os iré contando q tal todo. lo q me tiene feliz es el trato q nos esta dando David no podemos quejarnos la verdad. Para mi es el sitio mas bonito q he vistoooo que ganas de q llegue
Un besito a todas
Publicado: Lun Ago 29, 2011 10:09 pmTítulo del mensaje:
pues no recuerdo cuando fue el menu porque tengo un precio en la cabeza pero era con todos los gastos, o sea ademas de la comida todo lo que supone la boda de detalles, buses, dj...asi que solamente la comida no te sabria decir, ademas no era ningun menu de los que te plantean, lo hicimos nosotros, entonces el precio es en funcion de lo que elijas. Aperitivo largo, marisco y dos platos es para reventar, de verdad te lo digo, puedes poner marisco y obviar el plato de pescado por ejemplo.....es una idea. Te daras cuenta de las cantidades en la prueba.
Lo de los pagos a nosotros nos pidieron la semana antes una cantidad como el 50% aproximadamente, pero hasta en eso son flexibles!!!nosotros dimos un poco mas de eso porque ya lo teniamos pero vamos que se ajustan a lo que dispongas mas o menos. El resto pasado el dia!!
Pa la boda de la semana que viene preocupate del tiempo na mas que en la zoreda lo tenen todo controlado, te lo garantizo!!!!
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 3409 Ubicación: En las Asturias
Publicado: Mie Ago 31, 2011 10:56 amTítulo del mensaje:
Pues yo puse el aperitivo largo en boda de mañanas,más marisco más pescado y cordero y sí era mucho o no,yo no lo se,hubo gente que reventó en los aperitivos y otra comio hasta el final...
Se me olvidó deciros que a media tarde,antes de la cena,y durante el buffet de chuches,ms padres nos regalaron un carrito de helados!!!!!se llama la Heladeria del castillo del bosque dd la Zoreda!!!!y son helados hechos por ellos y buenisimos!!!cierto es que acompano el calor que tuvimos,pero la gente se puso las botas!!! Y los niños de tres en tres comían!!!!
Publicado: Sab Sep 03, 2011 2:29 pmTítulo del mensaje:
joooo vaya bien chicas!!!me ha encantado leer todos estos comentarios tan maravillosos porque lo tenemos decido ese va a ser nuestro restaurante. Tenemos cita este fin de semana para ir con mis padres y suegros hasta alli para que lo conozcan y lo vean pero bueno vamos a ir reservar de todas todas.
Me alegro que ha salido todo bien para vosotras ahora nos toca nuestro turno en xenda aunque aun nos queda un tiempo por delante. y por supuesto, bienvenida 12agosto, que tal esa luna de miel??
Publicado: Dom Sep 04, 2011 12:12 pmTítulo del mensaje:
gracias dany_mimi!!! la luna de miel genial, estuvimos en grecia, maravilloso.....santorini y mykonos una pasada, absolutamente recomendable, nos quedamos con ganas de mas!! jeje, pero de la boda también, la verdad que no podemos decir nada porque nos salió todo rodado, desde los preparativos, la celebración, el viaje......tenemos muy buen sabor de boca!!! que envidia las que lo estáis preparando, me encantaría repetir!!! saludos y animo a las casaderas!!
Publicado: Mie Sep 07, 2011 11:26 pmTítulo del mensaje:
Pues me alegro muchisimo 12agosto, eso es la recompensa por todos los nervios pasados que todo haya salido bien. Espero y deseo que en la mia tambien sea asi aunque ya veremos todo poquito a poco. Se nos complico lo de ir al restaurante asique... me pondre en contacto con David para concretar nueva cita. Ya os contare.
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:07 pmTítulo del mensaje:
Pues alla voy!!!!!!!!!!!!!!!!aunque admito, y ya pido disculpas...de que son malas, malas a rabiar!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os voy a contar un poquillo mi dia...o mejor dicho, mi dia en el restaurante:
Mi idea de como seria el dia de nuestra boda, la verdad es que no cambio mucho...ya que soy tan perfeccionista que cada uno tenia un guion para que al aire solo se dejara lo minimo...y on me refiero a que la fiesta no estuviera espontanea, no, sino que cada paso en la Zoreda estaba perfecto.
Cuando salimos de la iglesia fuimos a hacernos fotos por la calle, siempre quisimos, pero no contabamos con el sol, que nos quitaria unos pocos de escenarios...asi que David el dia anterior me habia dicho que si llovia, que el castillo era todo nuestro....bueno, todo no vale, pero como ya habiamos estado en la habitacion el dia antes dejando la maleta, pues vimos un buen escenario en caso de lluvia...o en caso de sol!!!!!
Asi que cogimos el coche..y para el castillo, nuestro destino, la habitacion junior suite 108!!!!!
Hicimos fotos en las escaleras antes de subir, en el hall, en la cafeteria, y encima de la cama!!!!!!sisi, espero que no me oigan los de la zoreda...
Evidentemente tendre mas fotos, pero por ahora...son estas las que hay:
Esta habitacion tiene una terraza que desde ella se ve el salon San Vicente, asi que me sali corriendo y los invitados empezaron a saludar, mi chico hizo lo propio, y el fotografo ya estaba abajo para captar ese momento!!!
Y ya una vez pudimos, nos fuimos para el salon!!!Tuvimos la suerte de casarnos a las 12, por lo que a las 14.30 estabamos con los invitados en el aperitivo, y entramos a comer a las 15.15, asi que esa hora fue perfecta!!!!!
Todo estaba precioso, el sol, el calor, la gente feliz, y la musica del grupo de jazz amenizando el momento.
Como ya dije, escogimos el aperitivo largo para que durara lo maximo que se pudiera, la gente nos ha repetido que fue impresionante.No me arrepiento de que fuera mucho!!!!
El panel que veis lo hice yo, para que se pudieran ver los aperitivos que habia, y asi la gente pudiera medirse...aunque se que muchos se hincharon al jamon!!!!!y es que estaba de muerte!!!!!!!!!!!
Como veis hay una mesa entera solo Sin Gluten y es que ademas de que yo soy celiaca, habia dos invitadas mas, y os aseguro que eran los mismos pinchitos pero aptos!!!!buenisimos!!!!!
Y la mesa del buffet de quesos,...ya a medias...pero triunfo de manera grande.
Por cierto, cuando los ultimos dias vas a concretar todo, te preguntan si quieres mesas de apoyo para el aperitivo, solo llevan el 15% del aperitivo, pero tambien fue algo que a la gente le encanto, eso de pasear de mesa en mesa, gusta a tod@s.
Y nos dispusimos a entrar, la gente tenia ganas de ir al fresco...y yo tambien, el cancan me daba un calor horrible!!!menos mal que no lleve medias que sino...
A la entrada al salon vi un regalo de la Floristeria Pando o del Castillo, ni idea, pero algo me dijo que si habia esto fuera...dentro habria algo impresionante o al menos igual!!!:
Y sono la cancion escogida, igual es muy movida, pero queriamos que la gente entendiera que la boda iba a ser fiesta, para pasarselo bien, asi que para dentro:
http://www.youtube.com/watch?v=35KLBpSpIfg
La gente estaba super animada!!!!!!!!!!!!!!!!y nosotros entramos felices!!!!!David antes de entrar nos dijo:
Chicos, ahora si que empieza lo bueno, fuera nervios, y a disfrutar!!!!y emepzo a sonar esto, que felicidad!!!!era nuestro dia!!!!!!!!!!!!!el que tanto soñamos y la cancion que tanto habiamos escuchado soñando este momento ya sonaba para nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habia mucha gente llorando emocionada, pero mucha, y es que a pesar de ser movida, fue muy emotivo, faltaba mucha gente...pero sentiamos que estaban ahi...
Y empezamos a comer, nosotros sabeis que pusimos la mesa en el centro y para que se nos viera, un gran centro alto:
Y en las demas mesas, bajitos:
Dieñamos uno con Dany, el de flores Pando y quedo precioso.Eran jarroncitos pequeños con diferentes flores todo ello en un plato de espejo, entre ellas mis hortensias que lucieron en su mayor esplendor en la iglesia y que aqui tambien me acompañarian:
Todo blanco con un toque rosa...como mis zapatos!!!!
La unica mesa larga que teniamos, lelvaba tres centros como los demas, pero mande que los uniera:
Los nombres de las mesas eran capitales del mundo en las que estuvimos, un total de 16!!!!!nos encanta viajar, eso no lo dudo nadie...hicimos nosotros los carteles, y pusimos una foto nuestra en esa capital con el lugar mas emblematico de alli, y por el otro lado en el mismo sitio dandonos un beso, queriamos que se oliera el amor!!!!!!y la gente nos preguntaba que si era un montaje lo del beso, y es que no se creian que tantos años viajando y siempre soñaramos con ese momento!!!!!
Llego el primer plato:Carabineiros y vieiras en salsa de mahonesa con trufa.
Fue nuestra mayor duda, y es que para las futuras castilleras, tiene el mismo valor economico que la ensalada de bogavante, pero el sabor es tremedamente bueno, es mas en la prueba ibamos cas obligados por David a probarlo, y gano por mayoria absoluta!!!!!!teniamos miedo a que la gente lo viera pobre por no ver un bicho alli, pero sin dudarlo, cuando a posteriori comentabamos con la gente la duda, nos felicitaron por la eleccion.Lo mejor es la de veces que pasan a repetirlo...
Segundo, el Pixin a la plancha con caldereta de gambas y almejas.Buenisimo, sin palabras:
El cortante escogimos el de Coco Malibu, super dulce, pero riquisimo!!!
De carne, ya sabeis que yo patas por el medio no queria, asi que el taco fue la mejor elecciones una manera fina de comer cordero...
Y llego el momento tarta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8vcwYJ7RBmM
uno de los mas emocionantes de la boda, mande al DJ que pusiera la cancion bien alta, habiamos ido a una boda y a penas se distinguia la cancion...una pena, aqui empezo a sonar y despues entraron con ella...PRE-CIO-SO, momento obligado de vivir!!!!!!!es otro momento mas de la boda, pero super especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las luces se apagan y todo el mundo llora....
Uy, que bonito recordarlo!!!
Despues sono el cumpleaños feliz, y es que teniamos 2!!!fue un momento muy especial porque ni se lo imaginaban!!!!!!
Y ya sirvieron el postre, la sopresa que encanto!!!!!
Para los chicos:Mousse de Chocolate
Para las chicas:Pañuelo de tres chocolates
Durante los cafes, sirvieron el cava rosa, que era mi caprichin...
Y acompañamos el momento con este video nuestro:
http://web.me.com/buscavidas/Rosellfilms/Bienvenida.html
La gente venia corriendo a abrazarnos, y nosotros no parabamos de sonreir, de recordar los fines grabandolo, y la gente seguia emocionada, pero entiendes por que.Ains que momento.
Y repartimos los regalitos, pashminas para las chicas, las cuales en el aperitivo tenian un abanico tambien, y en el baño unas bolsitas que mi madre y yo hicmos de lino rosa con cositas necesarias para las mujeres...
Los chicos tenian una abridor con unas pastillas de comercio justo.Detalle que encanto.
El padrino daba unas botellas de MOnasterio de Corias
Y la madrina unos macarons, el dulce tipico de Paris!!!que por cierto, era nuestra mesa.
Para los niños una bolsa enorme con muchas bolsas de chuches dentro, las niñas tenian una comba tambien,y los niños una espada.Para los mas bebes, un correpasillos, y para los mas bebes todavia, les prepare una bolsa con unos cubiertos, babero, sonajero, y unos potitos adecuados a sus meses.Y un peluche!!!
Una vez terminado el reparto, me pusieron un video sorpresa mis chicas de la despedida, y es que me vistieron de marinera y me llevaron en yate por la costa!!!!nos lo pasamos pipa!!!!!!!y yo les di una rosa blanca a todas!!!!!
Y como muestra de agradecimiento a los invitados, les dimos otra sorpresa.A la vez que repartiamos las invitaciones, les hacimos una foto y el chico del video, nos las monto de una manera preciosa y alli otra vez a llorar todos!!!!!
Bailamos el Vals de Amelie, y a la mitad se cortaba y empezaba el tango Por un cabeza, yo pase mas nervios que todo el dia junto!!!!!!!!pero encanto!!!!!!!eso era lo que queriamos...
Y por fin se abrieron las puertas a al terraza, empezaba la fiesta y mi mesa de chuches lucia en todo su esplendor debajo de la piramide!!!
Los bols eran mios, y las etiquetas als puse yo, los candelabros y jaulas mias, pero lo demas lo cogi en Pando, Dani hizo el resto!!!!Lo pusieron durante la comida, porque sino el calor...y la gente, hubiera estroepado la sorpresa, que encanto, no quedo una!!!!!
Las bolsas blancas y rosas eran para que las llenaran con ellas, era muy simpatico ver a la gente con las bolsitas bailando!!!!He de decir, que no puse chicles, ni piruletas, ni nada que tuviera papel para evitar manchar en exceso...
Y a media tarde, la sorpresa de mis padres:El carrito de los helados!!!!!porlo visto era la primera boda que se ponia...eso me dijo David, siempre se ponia en comuniones, y triunfo!!!!tnaot que ahora lo van a ofrecer en las bodas!!!y es que hacia tanto calor(bueno, ya veis que estaba nublandose para llover como decia el tiempo...)
En medio de la pista de baile me pusieron una mesa en la que me colocaron una cajita rosa que lleve y unas tarjetas donde la gente nos dejaba mensajes, no sabeis la de cosas que hay escritas ahi!!!!!!
Y llego la cena, pusimos el lunch de pinchitos, y por miedo a que la gente pasara hambre, lo complemente con la piramide hielo con gambas.Que ricas!!!!!!volaron, y los pinchitos un 10!!!!yo tenia mi zona sin gluten, muy diferentes, pero buenismos!!!!!
Y al acabar todo, el fotografo nos mando pasar a la pista y nos puso una sorprsa, que ya hizo que la gente que faltaba por llorar, lo hiciera!!!!!!!Eran las fotos del dia!!!!no eran todas, y evidentemente eran en blanco y negro, pero es tan bonito revivir ese dia en unos minutos...indescriptible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=p6Eavqqbkog
Aprovechamos para darles a los papis unos centros artificiales que encargamos en Pando, pobres, ya no se esperaban nada!!!!!!y la gente nos perguntaba, pero, ¿y queda alguna sorpresa mas?porque vaya dia!!!!!
Pues vaya si quedaba!!!!!El final redondo, la super fuente de chocolate!!!!!!
Todo era sin gluten!!!!!hasta el bizcocho y donuts!!!!!!todo para que todos la pudieran tomar!!!!!!no sabeis como gusto!!!!!!!!y cada poco reponen lo que se va terminando!!!!!!
Y ya la gente se fue marchando, ya entre lluvia, pero hasta las despedidas fueron emocinantes, la gente se abrazaba llorando y diciendonos lo precioso que fue todo, lo expectacular que era la Zoreda, y lo currada que estaba la boda, que si se podia decir que era la mejor boda a la que habian ido!!!!
Oyes esto y no sabes si es verdad, pero te respiga la piel.
Y seguimos la fiesta, muy poquitos, la boda habia sido muy pronto y la gente estaba agotada, entre ellos yo....y todo se acabo a la 1, cantando mi chico el Asturias de Victor Manuel y las chicas bailandolo!!!!la verdad que nunca me imagine que seria asi el final...pero bueno, tampoco fue tan malo...eso si, yo solo decia, por dios, ue ganas de meterme en la cama.....
Y asi fuimos para alli, pagamos al dj, DjJavibodas, y nos fuimos con un metre o camarero al castillo, y cuando llegamos no podiamos parar de hablar de la boda!!!hasta que caimos rotos!!!!!al dia siguiente nos levantamos, nos trajeron el desayuno, buenisimo y lo tomamos en la terraza de la habitacion, mientras veiamos a unos novios que se iban a casar en breve en nuestro salon!!!!!y estaban haciendose fotos!!!pero hoy por desgracia si llovia, y hacia frio.
Fuimos al spa un hora, no soy de estar quieta, y menos a remojo...asi que en seguida canse y recogimos todo en el salon, vimos como montaban la siguiente boda, y de repente las felcicitaciones de los camareros por nuestra boda, que bonito fue recordarlo todo con ellos, nos hicieron sentir especiales, todos haciendonos un corro y nosotros en el centro hablando con ellos.
Metimos todo en el coche, y fin de la Zoreda, aunque si me vovliera a casar lo haria alli fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue garcias a ellos, todo perfecto!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Lun Sep 12, 2011 2:19 pmTítulo del mensaje:
Yo no voy a celebrar mi boda en La Zoreda, pero he visto tu crónica y no podía evitar felicitarte por lo bien que te ha salido todo, me he respigado al leer tus comentarios y ver las fotos, es precioso, y con tu permiso te copiaré algunas ideas como la magnífica mesa de chuches que ideaste ¡me encanta!.
Ojalá mi boda salga tan bien como la tuya, gracias a ti y los comentarios de otras foreras que nos ayudais tanto y nos dais muy buenas ideas!
Mi más sincera enhorabuena,
Publicado: Mar Sep 13, 2011 10:17 amTítulo del mensaje:
Bueno nena...no esperaba menos de ti...un 10...para todo....me ha dado añoranza ver tus fotos...ya que fueron en el mismo salón que el vuestro...el carrito de haldos una pena q no lo hubiera cuando yo pq hubiera estado fijo! me ha hecho gracia pq el camarero q los servia sirvio en la mia y mis amigos quedarón encantados con el...y es que la zoreda no hay que destacar que el serivicio es maravilloso...y la cena de noche una pasada a q si?es diferente y a la gente le suele encantar aunque cuando yo me casara no hubiera la pirámide!!cachis!!jeje
La decoracion maravillosa....pero eso lo tenia claro cuando me ayudaste a escoger mi ramo! guapa! _________________
Publicado: Mie Sep 14, 2011 10:58 amTítulo del mensaje:
asturias2012 escribió:
Yo no voy a celebrar mi boda en La Zoreda, pero he visto tu crónica y no podía evitar felicitarte por lo bien que te ha salido todo, me he respigado al leer tus comentarios y ver las fotos, es precioso, y con tu permiso te copiaré algunas ideas como la magnífica mesa de chuches que ideaste ¡me encanta!.
Ojalá mi boda salga tan bien como la tuya, gracias a ti y los comentarios de otras foreras que nos ayudais tanto y nos dais muy buenas ideas!
Mi más sincera enhorabuena,
Copia todo lo que quieras!!!!!!!!!!!!!
Una cosa que he copiado yo, de mi querida Lupi...(con tu permiso nena) es una cesta de juguetes para los niños, tenia libros, pinturas, unos bolos, pomperos, puzzles, pegatinas...de todo lo que encontre!!!!!!y triunfo!!!!Lo puse en la terraza para que los nenes jugaran, y se lo llevaron todo!!!!!!!!
Asi que es una buena copia tambien, y baratita...
Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:04 amTítulo del mensaje:
Lupita25 escribió:
Bueno nena...no esperaba menos de ti...un 10...para todo....me ha dado añoranza ver tus fotos...ya que fueron en el mismo salón que el vuestro...el carrito de haldos una pena q no lo hubiera cuando yo pq hubiera estado fijo! me ha hecho gracia pq el camarero q los servia sirvio en la mia y mis amigos quedarón encantados con el...y es que la zoreda no hay que destacar que el serivicio es maravilloso...y la cena de noche una pasada a q si?es diferente y a la gente le suele encantar aunque cuando yo me casara no hubiera la pirámide!!cachis!!jeje
La decoracion maravillosa....pero eso lo tenia claro cuando me ayudaste a escoger mi ramo! guapa!
Ains pero nos toca vivir asi, con momentos felices y recordarlos, ahora es lo que me tocara a mi!!!!!!
El carrito de los helados fue un exito, de verdad,todo el mundo se acuerda de el.
Mira el servicio de 10, los camareros super coordinados, y eso es un lujo, todos, pero todos, sabian todo de la boda, cualquier duda, ninguno me respondio espera que pregutno a fulanito, nono, todos sabian todo.
La cena, ya sabes que iba con miedo, pero sali contenta, el rollo de volver a sentarse corta, eso es verdad, aunque yo si lo lelgo a saber pido que la pongan en medio de la pista de baile!!!!!!
La piramide triunfo tambien, aunque ya sabes que era del aperitivo, no de cena...
La decoracion es parte de mi vida, asi que no tiene mucho merito viniendo de mi, me encnata!!!!!!!y tu ramo era precioso, pero a ti todo te queda bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:06 amTítulo del mensaje:
xenda2013 escribió:
2 Palabras
IM -- PRESIONANTE!!!
joer, enhorabuena Carmela, todo estaba impecable!!!con mucho gusto, y sobretodo con detalles, q es lo q a mi me gusta!!!
solo espero que nos sigas ayudando aqui en el foro, pq seguro que vamos a sacar muchas cosinas guays con tus comentarios!!!
muchas gracias Carmela!!!
Tenia que ahcerlo por ti, se que nos parecemos mucho, mucho, y que tenemos muchismo en comun!!!!!!!
Ayudare a todo el mundo!!!!!!yo encantada!!!!!!!disfruto mas ayudando que organizando para mi....
Tienes mi mail, cualquier cosa...pregunta!!!!!!
besos!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Mie Sep 14, 2011 11:07 amTítulo del mensaje:
madre mía Carmela, algo ya nos vamos conociendo... pero no dejas de sorprenderme,yo también me volví a emocionar al ver esta peazo de crónica, preciosa, como se nota que te desviviste por tu boda, que realmente fue un sueño hecho realidad, deja tu trabajo y monta una empresa de organizar eventos o que directamente te contrate la zoreda porque tienes más gusto y más ideas que muchos profesionales del sector! y lo más importante es que derrochas felicidad!!!!
Publicado: Mie Sep 14, 2011 8:28 pmTítulo del mensaje:
Una crónica muy, pero que muy detallada y emocionante y más si como yo la viví en directo y puedo dar fe de la ilusión, amor y alegria que se respiraba ese día
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:39 amTítulo del mensaje:
Me ha encantado tu crónica! yo también me caso en la zoreda y ahora estoy segura de que todo va a salir genial!
Un besito guapa y felicidades por todo, la verdad es que tuvisteis muy buenas ideas. Algunas me las apunto.
Publicado: Sab Sep 17, 2011 11:32 pmTítulo del mensaje:
muchisimas gracias Carmela no solo has despejado las dudas de xenda2013 sino las mias también. no tengo palabras suficientes para agradecerte todas las dudas que teniamos y que tu con tus palabras y con la preciosa crónica de tu boda has conseguido despejarnos.
vuelvo a repetir que muchisimas gracias y espero que (hablo por mi) sigas ayudandome con tus vivencias el dia mas importante de tu vida.
Publicado: Dom Sep 18, 2011 5:14 pmTítulo del mensaje:
laurita24 escribió:
madre mía Carmela, algo ya nos vamos conociendo... pero no dejas de sorprenderme,yo también me volví a emocionar al ver esta peazo de crónica, preciosa, como se nota que te desviviste por tu boda, que realmente fue un sueño hecho realidad, deja tu trabajo y monta una empresa de organizar eventos o que directamente te contrate la zoreda porque tienes más gusto y más ideas que muchos profesionales del sector! y lo más importante es que derrochas felicidad!!!!
Lauri!!!!!me alegro de que te gustara lo que organice, para mi fue disfrutar la boda desde el momento uno, asi que imaginate como me lo pase durante 2 años y medio!!!y ahora encima ver que lo valorais tambien por aqui, para mi un lujo.
Lo de dejar mi trabajo...no podria, lo adoro!!!!pero es que yo creo que le pongo "pasion"a todo lo que hago..que le vamos a hacer!!!eso si, no sabes la de gente que me esta intentando convencer para que haga lo que tu me dices!!!!!de principio, ya tengo varias bodas que ayudar...pero yo encantada!!!!!
Cuando una hace lo que le gusta, te aseguro que la felicidad sale sola!!!!aunque en mi caso me lleve muchos disgustos por determinada gente...pero mira, peor para ellos!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Dom Sep 18, 2011 5:15 pmTítulo del mensaje:
Camelia escribió:
Una crónica muy, pero que muy detallada y emocionante y más si como yo la viví en directo y puedo dar fe de la ilusión, amor y alegria que se respiraba ese día
Publicado: Dom Sep 18, 2011 5:17 pmTítulo del mensaje:
rapema112 escribió:
Me ha encantado tu crónica! yo también me caso en la zoreda y ahora estoy segura de que todo va a salir genial!
Un besito guapa y felicidades por todo, la verdad es que tuvisteis muy buenas ideas. Algunas me las apunto.
Si te casas en la Zoreda ten por seguro que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!son unos peazo profesionales, desde camareros hasta cocineros, no dejan titere sin cabeza y la gente marcha encantada!!!!!!!!!!!!!ademas, a todo esto hay que añadir que el sitio es perfecto, el espacio del salon es tan bueno, que la gente esta super comodo!!!!y la claridad que tiene...no columnas...etc.....
Pero lo que mas me gusta es la coordinacion que existe en el dia de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntate las que quieras!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Dom Sep 18, 2011 5:20 pmTítulo del mensaje:
danny_mimi escribió:
muchisimas gracias Carmela no solo has despejado las dudas de xenda2013 sino las mias también. no tengo palabras suficientes para agradecerte todas las dudas que teniamos y que tu con tus palabras y con la preciosa crónica de tu boda has conseguido despejarnos.
vuelvo a repetir que muchisimas gracias y espero que (hablo por mi) sigas ayudandome con tus vivencias el dia mas importante de tu vida.
un besazo enorme!!!!
Me vas a emocionar!!!!!!yo tuve muchas dudas, muchas o todas propiciadas por los comentarios envidiosos que de vez en cuando se pasean por aqui, y por eso queria hacer esto, porque queria demostrar que todo es mentira!!!!!La Zoreda es perfecta y los trabajadores son de 10, entre ellos David Y Nuria que te ayudan en todo!!!!!!asi que cualquier minima duda...llamarles!!!!!!!
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:49 amTítulo del mensaje:
Piolina125 escribió:
Alucinada estoy!!! Me encanto la mesa de la chuches, el carrito de los helados...todo todo y todo! Cuidaste hasta el mas minimo detalle y eso se nota.
Me entra algo de nostalgia al ver las fotos y me volveria acasar sin dudarlo en el mismo sitio.
ENORABUENA PORQUE SE VE QUE HA SIDO UNA BODA QUE SEGURO QUE NINGUN INVITADO OLVIDARA NUNCA.
Bsssss
Mil gracias Piolina!!!!!!viniendo de mis castilleras preferidas es un halago!!!!!!vosotras apreciais el buen hacer mas que nadie y eso es lo mejor!!!!!!!!
Esperemos que sino la olvidan sea por bueno y no por algo malo....
Publicado: Vie Sep 23, 2011 5:31 pmTítulo del mensaje: INVITADA
Carmela que suerte tuviste con tu boda que bonito todo
Yo estuve en una de mis tres bodas como invitada, claro, en agosto. Y, excepto el postre que es dulce lo demás corriente. Pero bueno dependerá de lo que se escoja. Pero..... siempre los paladares marcan puntos.
Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:31 amTítulo del mensaje:
Carmela, has tenido una boda preciosa. Te doy las gracias por poner tantas fotos de tu día y compartirlas con nosotras. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras y desde luego se nota tu dedicación y gusto por los detalles.
Creo que tenemos conceptos muy parecidos en lo que a bodas se refiere. Así que me has dado algunas ideas y otras que ya tenía las he visto plasmadas en tus fotografías y por fin he visto que son posibles.
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:35 pmTítulo del mensaje: que pasada carmela..
olaaaa chicas hace mucho q no me conecto pero no hay nada mas agotador q tener al novio de baja en casa jajaja..pues nada ya me quedan 9 meses para casarme en este gran sitio....ycomo ya tengo vestido iglesia fotografo y todo ya no se q mas mirar ahora..y se me hace mas largo sino preparo nada...una pregunta?? es imposible ampliar hasta las 5 el dj?? es q como me caso de tarde hasta las 4 me parece poco y como dicen q es solo hasta las cuatro...se me va a hacer cortisimo...
carmela por cierto impresionanteeeeeeeee me alegro muchisimo....me han encantado las fotosss...q envidia...yo la mitad de las cosas no las puedo hacer por casarme por la tarde pero bueno yo lo elegi jajajjaja
Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:57 amTítulo del mensaje:
rozeña1982 escribió:
Carmela, has tenido una boda preciosa. Te doy las gracias por poner tantas fotos de tu día y compartirlas con nosotras. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras y desde luego se nota tu dedicación y gusto por los detalles.
Creo que tenemos conceptos muy parecidos en lo que a bodas se refiere. Así que me has dado algunas ideas y otras que ya tenía las he visto plasmadas en tus fotografías y por fin he visto que son posibles.
Muchas gracias!!!
Saludos a tod@s!!
Me alegro de que te gustara!!!!!!!yo queria hacer esto para mis castilleras, son muchos años y se lo merecian!!!!!!!!!!
menos mal que hay gente que le gustan las bodas bien hechas!!!y las castilleras nos gustan mucho!!!sino on hubieramos escogido este sitio!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Jue Sep 29, 2011 11:04 amTítulo del mensaje:
Crisyjoni!!!!!!!que no puedes hacer?
Por cierto, os queria poner el resumen de la boda, me hace ilusion que lo veais!!!!!!!para mi es precioso recordar ese dia en movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no hay nada cmo ver el video en el salon y llorar de emocion al ver tantos momentos que ni te habias dado cuenta!!!
Asi veis la iglesia lo bonita que la pusimos!!!!!
http://vimeo.com/29311251
Y aqui el chico que nos lo hizo, por si quereis ver el tango!!!!!!!!!!
Hubo gente en la boda que nos hizo un desplante muy feo, y es que ahora gracias al video lo veo, y fue durante el vals ni estaban viendolo!!!!!!!!!!!!!!me dan verguenza ajena que en un momento asi estuvieran fuera....para nosotros fue un orgullo bailar un tanguito, y como el dia de la boda con el vestido no luci mis zapatos buscamos un sitio mas romantico para hacerlo...espero que os guste!!!!!!Y bueno, la gente que no lo vio...
http://web.me.com/buscavidas/Rosellfilms/Videoteca.html#5
Por cierto, en el blog, vereis otra boda Castillera!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Lun Oct 03, 2011 1:06 pmTítulo del mensaje:
Hola a todas, el pasado 17 de septiembre fue nuestra boda, salió todo genial. La boda fue muy emotiva, durante la misa, fue muy participativa, y mucha gente se emocionó. En el restaurante, salió todo fenomenal. Asique no os preocupeis por nada. La comida gustó muchisimo, y la gente que venía de fuera quedó alucinada con el entorno, el trato..todo!
un besito a todas, y disfrutad de los preparativos que es parte de ese día tan maravilloso.
Publicado: Mie Oct 05, 2011 2:36 pmTítulo del mensaje:
LIENCRES!!!!No nos dejes asi, ponnos alguna fotilla, para las futuras!!!!
Y me alegro muchisisiisisisismo que todo saliera como esperabas...o mejor!!!!sin dudarlo el sitio es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Mie Oct 26, 2011 2:05 pmTítulo del mensaje:
bueno chicas... pues aqui vuelvo yo a la carga; ya estamos concretando con Nuria la fecha de la boda asique... ya os contare todos los detalles pero por supuesto... tiene que ser en el castillo de la zoreda jejejejeje.
Publicado: Vie Nov 04, 2011 12:16 pmTítulo del mensaje:
Carmela, me ha encantado tu boda! Al ver tus fotos me emocionaba recordando la mía, me han gustado mucho todos los detalles que has puesto, se nota que te lo has currado muchísimo y eso los invitados lo agradecen!
Una preguntina: estuve viendo las fotos de tu boda y me gustó mucho un paisaje sobre una playa donde salís bailando y con unas velas rojas alrededor. En qué playa es eso? Me pareció un sitio perfecto para hacerse unas fotos, te agradecería si pudieras decirme donde para ir hasta allí!
Un besazo y enhorabuena! _________________
Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:53 pmTítulo del mensaje:
sirenita77 escribió:
Carmela, me ha encantado tu boda! Al ver tus fotos me emocionaba recordando la mía, me han gustado mucho todos los detalles que has puesto, se nota que te lo has currado muchísimo y eso los invitados lo agradecen!
Una preguntina: estuve viendo las fotos de tu boda y me gustó mucho un paisaje sobre una playa donde salís bailando y con unas velas rojas alrededor. En qué playa es eso? Me pareció un sitio perfecto para hacerse unas fotos, te agradecería si pudieras decirme donde para ir hasta allí!
Un besazo y enhorabuena!
Muchas gracias por todo!!!!los invitados agradecen siempre mucho que se molesten por ellos.
Mira, la playa es San Martin, esta al lado de Celorio, LLanes.Para llegar a ella hay que hacerlo andando, unos 10-15 minutos, pero merece mucho la pena!!!!!!!Ponlo en google maps y si tienes dudas, escribeme un correo y te explico.
El video del tango es un antiguo Monasterio que habia encima de la playa y quedo precioso para lo que es.
Mi correo:lachantina arroba gmail punto es
Cualquier duda, ahi estoy.
Publicado: Sab Nov 05, 2011 9:41 pmTítulo del mensaje:
Muchisimas gracias Carmela eso esperamos. Hoy hemos pasado por allí para hacerles una visita a Nuria y David y por fin zanjar los ultimos detalles. un besazo!!!! _________________
Publicado: Lun Nov 07, 2011 10:11 amTítulo del mensaje:
Muchas gracias, Carmela, tomo nota!
Por cierto, creo que ya lo dije hace tiempo pero lo repito para las que se vayan a casar en el Castillo en breve: estuve hace un año y pico como invitada allí en una boda y fue una boda muy buena, todo el mundo quedó encantao con la comida, el servicio y el lugar! ; ) _________________
Publicado: Vie Nov 11, 2011 12:17 amTítulo del mensaje:
muchisimas gracias sirenita, la información de ese tipo siempre viene bien!!!!ainss que poquito te queda!!!!jejejejeje como llevas esos nervios???? _________________
Publicado: Vie Nov 11, 2011 10:20 amTítulo del mensaje:
No, yo ya estoy casada jejeje, el letrerito que sale es el tiempo que hace desde que me casé. Fue un día genial, de verdad, aprovechad los preparativos y ese día no os pongais nerviosas que merece la pena vivirlo al 100%! _________________
Publicado: Sab Nov 12, 2011 3:22 amTítulo del mensaje:
Ains no me entero de una jejejejeje. Si la verdad es que es eso, que muchas veces te agobias tanto que no disfrutas lo verdaderamente importante. _________________
Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:46 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas, otra que se une al club!!!!! ayer hemos reservado ya, y mi boda será el 6 de Julio de 2013!!!
Carmela, me encantó tu resúmen de la boda, espectacular!!!! y las fotos super chulas.
La verdad que menos mal que nos tranquilizais un poco entre todas, jaja. Sabe alguien cómo va el dj de la Zoreda??? es que nosotros ibamos a poner orquesta, pero ayer hablamos con el chico y nos gustó mucho.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 3:01 pmTítulo del mensaje:
Que bien!!!!Otra más para el club!!!Bienvenida y bueno enhorabuena por la boda!!!Ya nos iremos contando ideas para nuestras respectivas bodas, nosotros nos casamos el 31 de marzo de 2013 y aunque queda un poquito... estamos ya super ilusionados y preparando cosinas para tenerlo todo listo y no vernos agobiados. _________________
Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:10 pmTítulo del mensaje: me quedan 7 meses y pocos dias
Hola chicas!!y bienvenidas a las q reservasteis recientemente...seguro q nunca os arrepentireis..a mi ya me va quedando poco pero para las q piensan q les queda mucho yo reserve en el 2010 y este tiempo me ha pasado volando parece q me pasa ahora mas despacio..ya toy con las invitaciones..en la feria de los novios concrete muchas cosas...me quedan las flores y la musica de la iglesia q solo se una cancion y hasta marzo no tengo la prueba del vestido me muero de ganas.....q me contais chicas a las q les queda poco como van???
Un saludoooooooooooo y muchos besotesss a todas
Publicado: Mie Nov 23, 2011 12:26 amTítulo del mensaje:
Encantada crisyjoni, la verdad es que sé que no me arrepentiré de celebrarlo alli porque es un lugar de cuento de hadas. Mi chico en cuanto lo vio dijo... este tiene que ser nuestro restaurante.
La verdad es que yo fui también a la feria de novios y concrete cosinas que no tenía y otras las miré para reservarlas el año que viene. De todos modos, algunas cosas ya las cogimos porque nos respetaban el precio y nos quedaba super baratos al ser en feria.
Por lo demás a mi queda un tiempo por delante todavía pero como tú bien dices el tiempo pasa volando... y todavía hoy hablando con mi chico mencionabamos las navidades del año pasado que nos parecía que habían sido ayer y ya estamos otra vez en ellas. Que tengas muchisima suerte y cuentanos que tienes ya!!! _________________
Publicado: Mie Nov 23, 2011 7:28 pmTítulo del mensaje:
Ays! Carmela, que boda tan, tan bonita! Impresionante. Vaya currada que os metísteis! Vuestros invitados se lo pasarian genial. Por cierto, las fotos super bonitas.
Oye, conoces alguna empresa para alquilar un carrito de helados? me gustaba ponerlo... pero no encuunetro nada.
Enhorabuena de nuevo! _________________ Novia Feliz
Publicado: Mie Nov 23, 2011 11:08 pmTítulo del mensaje:
Hola NoviaFeliz, la verdad que el carrito encanto!!!!!!pero siempre que sea para una boda de verano y haga calor...sino, no tiene exito.
Lo que veo es que te casas en la Zoreda, y por lo que se, es que productos que ellos tengan, tipo esto, no lo dejan meter de fuera, por la simple razon de que es comida fuera de su ambito, y ellos lo tienen, sino lo tuvieran seria otra razon!!!!piensa, que tambien podrias meter el cortador de jamon, la fuente...todo!!!pero mira a ver, habla con ellos!!!igual puedes pedir que lo decoren!!!!!!!!!!!yo personalmente como no me lo esperaba fue una gran sorpresa!!!!y ademas son helados que hacen in situ, y te aseguro que se salen de buenos!!!!!!
Asi todo, si quieres algo vintage, te doy mi mail, y me cuentas!!!
crmroma@gmail.com _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Mie Dic 14, 2011 6:55 pmTítulo del mensaje:
Buenas a todas chicas!! Leo los comentarios de las futuras casaderas y ayyyy que envidiaaaa jolin, desde buscar el vestido hasta el utimísimo detalle es una pasada!! Nosotros nos casamos este verano allí y no tenemos más que palabras de agradecimiento al sitio, es espectacular ya no solo el lugar en sí sino todo el trato que recibes por parte de tooodos hasta el final de la boda. Increíble, estoy deseando volver allí de boda!! Y eso de que dicen que los novios ese día no lo disfrutan......no es verdad, nosotros lo hicimos y a tope!!! Que bueniisimos recuerdos y la gente quedo más que encantada. Hay un amigo de la familia que aun cuatro meses después cada vez que me ve me dice.....vaya sitio...quede impresionado!!! jaja.
Lorgarpe, del dj te dire que genial, como todos ellos. A mí me preocupaba bastante el tema ese porque me case de viernes y el miércoles aún no sabía nada de él, no habíamos hablado con él, pero en cuanto lo hicimos fueron todo facilidades. Ya nos había dicho David que lo hacía muy bien porque se adaptaba a lo que iba viendo en cada momento y así fue, casi todo música actual porque bailábamos básicamente los jóvenes, y luego los novios pueden decidir si el dj puede o no aceptar propuestas. En definitiva genial.
Publicado: Jue Dic 15, 2011 12:16 amTítulo del mensaje:
Esta bien saber eso 12agosto, te lo comento porque nosotros teníamos pensado coger tanto el dj como quizás cogiamos también el pack con la orquesta pero aún no tenemos nada claro. Quiero tener claro que en mi boda que haber gente de todas las edades pueda bailar y pasarselo bien todo el mundo... no quiero que solo los jóvenes bailemos y que los demás se queden sentados mirando y pensando que aburrida es esta boda!!!!
La verdad es que nosotros estamos encantados con la elección que hicimos porque más de un invitado se va a quedar con la boca abierta cuando vean el lugar; a nosotros nos encantó y luego el trato que tuvieron con nosotros (porque reconozco que fuimos bastante pesados antes de reservar la boda allí) fue genial.
Gracias a las chicas que se casaron allí, porque sin vosotras no hubieramos disipado las dudas que teníamos. _________________
Publicado: Vie Dic 16, 2011 12:55 amTítulo del mensaje:
Carmela al final te hice caso y cogí el carrito de laZoreda, prefería otro diseño por que ví uno en una boda en Madrid y aluciné. Y a la gente le encantó, así que me cogí la idea para mi boda.
Encontré uno aquí en Asturias muy chulo pero lo tenían ocupado casi todo el verano, asik nada... Al de la Zoreda es posible que si me dejan le haga algun cambio.
Este finde voy a comer con mi novio y mis padres al Castillo, que ganas!!!! Cada vez que voy em gusta más. Ya os contaré... _________________ Novia Feliz
Publicado: Mar Ene 17, 2012 1:29 pmTítulo del mensaje:
Yo lo llevo, jaja, que no es poco... tengo el restaurante, por supuesto!! y el fotógrafo, jajaja, todo lo demás....me falta!!!! en fin, me falta año y medio, así que bueno, ya habrá tiempo para agobiarse.
Dani_mimmi, para el 2013 puedes hacer el pack dj orquesta??? es que nos comentó en la feria de novios de gijón el dj que la orquesta desaparecía porque no tenía demanda (él era el cantante) y que lo que seguramente hiciera sería grabar la música de algún tema y cantarlo allí él. Aunque me imagino que podrás llevar orquesta de fuera.
Publicado: Mar Ene 17, 2012 4:39 pmTítulo del mensaje:
Aún estuve hablando el otro día con Nuria y no me comentó nada de eso. pero de todos modos le voy a enviar un correo para que me lo confirme. Gracias de todos modos. Nosotros la verdad es que seguimos teniendo lo que teníamos. La iglesia, el restaurante, el fotografo y algunas detalles pero sueltos. Me compre los zapatos porque me enamore de unos y los quise ya. Y mi perfume algo especial para ese día.
Por lo demás todo sigue igual. un besazo castilleras!!!si la verdad es que esto anda bastante parado, a ver si vamos teniendo novedades. _________________
Publicado: Mar Ene 17, 2012 5:26 pmTítulo del mensaje:
Te lo decía porque me llamó la atención, aunque ojalá se pueda pack, porque a mí dj sólo no me voncence mucho y orquesta sólo como te salga mala la orquesta te arruina la boda.... ya me dirás a ver qué te dicen )
Publicado: Mie Ene 18, 2012 12:29 amTítulo del mensaje:
HolA chicaSS!!! pues nada ya me quedan menos de seis meses y la verdad cada vez mas tranquila ahoa ya
estoy esperando q me lleguen las invitaciones en marzo ya tengo la primera prueba contrate ya buffet de gominolas y lo del tema de costeles..los detalles ya se los que quiero pero no los encargue y ahora toy esperando a q el cura me llame para empezar con los cursosss ya me va quedando menos q ganassssssssssssssssssss ..estoy super feliz..mi hermana me esta organiazando la despedida pa marzo q despues no puedo...y nada poquito a poquito ya van saliendo cosas vosotras q os contais????
Publicado: Mie Ene 18, 2012 7:31 pmTítulo del mensaje:
Ains chicas!!!!quien pudiera estar donde vosotras!!!! A mi ya me han pasado 6 meses!!!!!!! y quisiera que volvieran!!!! ahora solo me queda ver el video y emocionarme con él!!!!!! aprovechar todos los minutos!!!!! _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Jue Ene 19, 2012 1:18 pmTítulo del mensaje:
Silviuka, yo tengo la misma duda que tú, porque nosotros primero teníamos claro que no queríamos dj y preferíamos orquesta, pero hablando con Jacobo el día de la feria d novios de gijón nos gustó mucho, lo malo es eso, que no tenemos tampoco ninguna referencia sobre ellos. Nos había comentado que pensaba grabar alguna música de algún tema para cantar él en directo, y que iban a poner pantallas con videoclips para que la gente los bailara y eso, y nos invitó a ir a verle cuando pinche, pero si hay alguna que le contratara y nos puede decir qué tal estuvo sería genial _________________
Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:16 pmTítulo del mensaje:
Creo que todas tenemos las mismas dudas pero bueno yo por si acaso me puse en contacto hoy con Nuria para saber más detalles. Le pregunté si podíamos ver en algún video o algo el dj del castillo asique en cuanto me cuente os comento. he visto videos de bodas con dj alli y la verdad es que me han gustado bastante porque animan mucho; pero lo que no queremos es que pongan música actual nada más porque sino las personas mayores se apalancan en la silla y no se mueven. Asique estamos mirando porque yo también tengo dudas en eso. _________________
Publicado: Dom Ene 22, 2012 2:15 pmTítulo del mensaje:
Me acaban de contestar a la duda que teniamos, lorgarpe al final no hay ese pack. de todos modos, vamos a ir hablar con ellos porque eso es lo primero que tenían que haber quitado de los precios. De todos modos, vamos a quedar para hablar con el dj que nos dijeron que era muy competente y queremos concretar cosas porque para nosotros... va a ser una de las cosas más importantes del banquete. Toda la gente asistente a la boda tiene divertirse no tan sólo unos pocos asique... quedaremos con el lo antes posible. _________________
Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:47 pmTítulo del mensaje:
Nosotros hablamos con Jacobo, el dj, el día de la feria de novios y la verdad que tenía muy buena pinta...sólo con deciros que mi novio estaba empecinao en que quería orquesta, oequesta orquesta porque no le gustaba pagarle a un tío por pinchar un botón y aparte, tocándo la guitarra y eso como hace, pues le gusta la músiva "en vivo" y al salir de la feria su comentario fue, me gusta este tio, si pasamos de orquesta?? el chico nos dijo que estaban tocando una media de 4-6 bodas ANUALES y que claro, no les compensaba tanto ensayo semanal, tanto preparar temas nuevos para eso, así que habían decidido que el 2011 sería el último año. No obstante, él era el cantante, y pretende tener un micro y llevar algún tema con la música grabada para cantarlo en directo, y por lo que nos contó es mucho de animar a la gente, bajar a bailar, y van a poner pantallas y cosillas así, por lo que me imagino que nosotros le contrataremos. _________________
Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:14 amTítulo del mensaje:
nos has sido de gran ayuda lorgarpe. nosotros intentaremos quedar con el lo antes posible a ver que nos dice. ya os contaremos. muchisimas gracias por vuestra ayuda. _________________
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:38 amTítulo del mensaje:
Ayer llamé a la Zoreda y me dieron el tlfno de Jacobo, le llamé hoy y quedaremos con él el día 8, porque el va los miércoles a la zoreda, y el miércoles que viene nosotros no podemos, así que cuando quede con él ya os comentaré, la verdad que me dió muy buen rollo.
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:32 pmTítulo del mensaje:
Seguro que cuando habléis con él quedais encantadas, a nosotros nos dejó muy contentos, nos sorprendió realmente, y para bien, jajaja _________________
Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:13 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas!!! como ya os había comentado me he puesto en contacto con el dj del palacio de la zoreda (todavía no he quedado con él) y tb me he puesto en contacto con javibodas, el precio es aproximado (mi boda es de viernes tarde). Por lo que leí en el foro y en internet son buenos los dos, pero alguien me podría decir algo más? cual me recomendaríais vosotras??
Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:48 pmTítulo del mensaje:
Nosotros fuimos este año a una boda con Javibodas y lo pasamos muy bien, pero yo creo que acabaremos eligiendo a los de la zoreda porque me parece que tienen muy buena pinta y van a tener cosas muy chulas para el 13, pero ya te digo, no lo tenemos nada claro todavía... _________________
Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:54 pmTítulo del mensaje:
Restifico el post anterior....no fue JAvibodas el Dj de la boda de este año, fue DjMontes....
así que de javibodas ni idea, aunque acabo de mirar su web y parece animadete _________________
Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:57 pmTítulo del mensaje:
Yo igual les mando un mail para ver si podemos ir a ver pinchar a los dos, porque decidir sin verles me da un poquito de miedo, y si al final los precios son parecidos....de lo que creo que me voy a olvidar es de la orquesta _________________
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:16 amTítulo del mensaje:
En un video que vi de javibodas, la gente salía al escenario a cantar con micrófonos tipo karaoke, para qué quereis la orquesta si ya sale la gente a cantar
Publicado: Mie Feb 01, 2012 5:59 pmTítulo del mensaje:
Yo llevé a Javi porque me lo recomendó una persona del restaurante, ya que el dj, el famoso Buda, me dejó tirada a 3 meses de la boda, y os puedo asegurar que fue una pasada. La gente super animada, y encanto!!!! Todo el mundo me dice que lo ven por al calle y lo saludan porque quedaron encantados!!!!!!
Publicado: Mie Feb 01, 2012 8:16 pmTítulo del mensaje:
creo que el Dj de la Zoreda tb va a hacer lo de que salga la gente a cantar y eso....Carmela, tú a los Dj de la Zoreda les viste o algo??bbuuuuffff, q jaleo _________________
Publicado: Jue Feb 02, 2012 12:26 amTítulo del mensaje:
Carmela! yo me caso en el 2012 y mi fecha la tenía libre.
A Javibodas te lo recomendó una persona de la zoreda??? y de los djs que tienen alli te dijeron algo??
Publicado: Sab Feb 04, 2012 12:29 amTítulo del mensaje:
Os cuento:
Yo tenia reservada la orquesta y dj de la Zoreda, aquel pack que habia, pero empece a leer por aqui, que si no eran buenos, que si patatin, patatan...y lo anulé...
Entonces, llamé al Buda y lo contrate, y a tres meses de la boda nos dejo tirados.
Alguien de la Zoreda que me quiere mucho, me aconsejó a Javi porque coincidio que tenia la fecha libre y los de la Zoreda ya estaban cogidos en la boda del otro salon y yo estaba muy perdida en cuanto a DJ.
Publicado: Sab Feb 04, 2012 12:35 amTítulo del mensaje:
Ah!!! que se me olvidó!!!!! Yo a los de la Zoreda no los vi, pero tengo entendido que son buenos tambien, así que no le deis mas vueltas!!!!!
En el fondo, yo estoy convencida que mucha parte de la fiesta la ponen los invitados, si tu boda es con mucha gente mayor, por mucho que anime el dj, no sale a pista ni el tato... asi que no le deis más vueltas y coger el que de verdad os transmita buena acorazonada. preguntar en la Zoreda si podeis verlo, igual os dejan aunque sea desde la cocina y salis de dudas. _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Sab Feb 11, 2012 5:07 pmTítulo del mensaje:
Hola de nuevo!! ya quedé con los djs (el del palacio y javibodas) y al final nos decantamos más por javibodas, así que le hemos contratado,aunque jacobo nos gustó mucho tb, hemos conectado más con javi.
Por cierto, ya salieron los menús del 2012. Ya no queda nada!! jejeje
Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:14 amTítulo del mensaje:
Hola a todas! Una más para la Zoreda!!
Veo que ya sois unas cuantas las que estáis por aquí! ¿Qué tal lleváis los preparativos? A algunas ya os quedará muy poquito para que llegue vuestro gran dia!
Nosotros nos casamos el 3 de Agosto, y aunque vamos avanzando cositas, aún nos queda bastante. Supongo que a medida que se acerque la fecha se intensificará toda la preparación.
He visto que comentáis que ya están los menus de este año! Os los han enviado directamente o se los habéis pedido a David o Nuria? que nervios pensar que ya nos toca!!
Ya iremos hablando y compartiendo nuestros avances!
Besos para todas! _________________
Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:48 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas, soy nueva en este foro y estaría encantada con que me contaseis muchas cosas del Castillo de la Zorera por que lo estoy mirando para hacer mi boda el año que viene, y me gustaria que me contaseis todos los detalles posibles. Muchas gracias a todas
Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:59 pmTítulo del mensaje:
Lurar yo me caso el 31 de agosto!!! nos casamos en el mismo mes!! jejeje
Sí los e-mails me los mandaron al correo, así que miralo porque ya los tienes que tener. (A mi los emails que me mandan de la zoreda me llegan como spam, así que igual te los mandaron y no te diste cuenta).
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:10 pmTítulo del mensaje: q ganas
yo ya tengo la cita pa la prueba del menu tengo unas ganas y unos nervios..y ya escojimos la luna de miel y los detalles esto ya empieza a cojer forma ..jaja lo q mas me aburre son las invitaciones pensaba q me iba a prestar pero no..bueno chicas como vais las demas..
Publicado: Mar Feb 14, 2012 6:35 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas del 12, yo soy del 13, pero hoy Nuria me ha enviado el mail con el dossier de este año, y la verdad, me parece que está genial de precio xq el menú que lleva besugo no es nada desorbitado.
El mes que viene llevaremos a nuestros padres a que vean por fin el restaurante, jjejejeje, y nada, a ver si hablo con Jacobo y me decido de una vez entre él y Javibodas....
Silviuka, Javibodas cómo va de precio?? parecido a La Zoreda???
Ahhhh, y bienvenidas a las nuevas castilleras!!! qué ilusión!!! _________________
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:37 pmTítulo del mensaje:
Hola!! Crisyjony cuando te casas?¿? A dónde te vas de luna de miel¿?
A mi todavía me quedan un montón de cosas pero espero solucionar bastante este mes y el siguiente. De la luna de miel tenemos una idea, pero todavía no está muy claro jejje. Logarpe, Javibodas es más barato, son 600 euros, pero como hay que pagar la SGAE te quedan en 800.
Xenda mira en la zona Spam del correo, porque a mi siempre me llegan ahí los correos de la zoreda.
Publicado: Mie Feb 15, 2012 12:45 amTítulo del mensaje:
Gracias Silviuka! Tenías razón, se me había quedado el email en la bandeja de spam, pero es raro, porque emails suyos anteriores sí me habían llegado...
Nosotros también estamos intentando coger ritmo este mes, que la fecha se acerca a paso rápido!
Por ahora tenemos restaurante (obvio), iglesia, fotografía/video, maquillaje, vestido y zapatos, pero aún nos quedan muchas cosas!
Este mes nos gustaría dejar solucionado también el tema del dj, el viaje de novios y las invitaciones. Si tenéis ideas/recomendaciones para dj o viajes, encantada de escucharlas!! _________________
Publicado: Mie Feb 15, 2012 1:30 pmTítulo del mensaje:
silviuka escribió:
Hola!! Crisyjony cuando te casas?¿? A dónde te vas de luna de miel¿?
A mi todavía me quedan un montón de cosas pero espero solucionar bastante este mes y el siguiente. De la luna de miel tenemos una idea, pero todavía no está muy claro jejje. Logarpe, Javibodas es más barato, son 600 euros, pero como hay que pagar la SGAE te quedan en 800.
Xenda mira en la zona Spam del correo, porque a mi siempre me llegan ahí los correos de la zoreda.
Entonces es más barato el de la Zoreda, no?? xq 3 horas (me parecen pocas) son 500 y luego la hora extra 150... y lo de SGAE incluído...no sé, a ver qué decidimos... _________________
Publicado: Mie Feb 15, 2012 5:16 pmTítulo del mensaje:
Escribí un mail a Javibodas y a mí me pide 750 €, me imagino que por ser de Sábado, con música hasta la 1 (la boda es de día entero), después hora extra 150 y SGAE 200, así que a pensar cuál elegir... _________________
Publicado: Mie Feb 15, 2012 6:40 pmTítulo del mensaje: mails zoreda
Que emocion !! acabo de ver los correos de la Zoreda. Menos mal que comentasteis que podian llegar como spam porque ya iba a llamar para preguntarles. Yo soy para septiembre y solo me queda el tema de flores y autobuses. He ido haciendo bien los deberes...desde Madrid !!!
Un saludo a todas las chicas de la Zoreda por aportar tanto...
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:42 amTítulo del mensaje:
Logarpe! a mi me hace tarifa plana, me imagino que por ser de viernes, toda la noche 600. Habla con él, igual puedes llegar a un acuerdo. De todas formas, Jacobo tiene pinta de estar bien y puedes ir a verle a alguna boda, porque a nosotros nos lo ofreció. Ya nos contaras .
Lurar, Yo tengo restaurante, iglesia, vestido. fotografía/video, dj, y maquillaje, ahora estoy con el tema de la peluquería y las invitaciones (vaya caos, madre mía hay un montón!!!) y en estas semanas me pondré con los zápatos y ropa interior. De viaje de novios... nosotros estamos pensando en irnos por Estados Unidos en coche, por la ruta 66, y parar en Nueva York pero todavía no hay nada claro :S
Publicado: Jue Feb 16, 2012 2:57 amTítulo del mensaje:
Sí, sí, me dijo que de viernes 600 y de sábado 750...más SGAE, claro, así que me imagino que contrataremos a Jacobo...visteis en el dossier que aparte del carrito de helados tb tienen carrito de palomitas???y tb el candy bar...sólo que yo contaba hacerlo yo, Nuria nos había dicho el día que fuimos a mirar que si quería poner una mesa con gominolas, moscovitas etc podría hacerlo sin problema llevándolo de fuera, así que espero que se siga pudiendo...otra pregunta más para hacerle _________________
Publicado: Jue Feb 16, 2012 3:57 pmTítulo del mensaje:
Vosotros calcular a ver cuál es el que os sale mejor de precio y quedaros con él, aunque no lo llamé, he oído hablar bien de sonifón, por si os interesa.
El candy bar tenía pensado ponerlo yo, me habían dicho que podía hacerlo yo, y la última vez que estuve allí, lo volví a preguntar y me volvieron a decir que sin problemas.
Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:19 amTítulo del mensaje:
Qué bien, muchas gracias!!!!! Cuando vayamos por allí le confirmaré mi idea de hacer yo el candy bar, jaja, pero vaya, a mí la idea me la sugirió Nuria, me dijo que era algo que gustaba mucho y que ellos podían ponerlo, pero me iba a resultar más económico de esta manera.... _________________
Publicado: Sab Feb 18, 2012 9:27 amTítulo del mensaje:
Magosu, bienvenida!! que bien que ya lo tienes casi todo! donde te casas? a quién has cogido de dj? a mi también me toca preparar las cosas a distancia, pero ya podía aprender un poco de tí... A mi al final creo que se me concentrarán bastantes cosas en Junio.
Yo también soy fan del candybar! jeje Nos lo habían comentado en un par de restaurantes cuando estábamos buscando sitio y nos encantó la idea! Y ya después de ver lo bonito que le quedó a Carmela, totalmente decidido! De hecho ya voy comprando frasquitos de vez en cuando cada vez que veo uno que me gusta, jeje. Aunque no sabía lo de que te los podían dejar ellos, si lo se antes... _________________
Publicado: Dom Feb 19, 2012 6:26 pmTítulo del mensaje:
ola chicasssssss pues yo ya tenia pensado lo de las gomis pero se encarga mi hermana...pues me caso el 30 de junio y tengo la prueba de menu el 18 de abril de viaje de novios nos vamos 12 dias a tailandia combinando cuatro dias en la capital y 8 enuna islita estilo caribe ibamos a ir a estados unidos pero se nos fue de madres y sin incluir la comida ni nada..al final pasamos..yo ya toy acabando con las invitaciones por fin porque menudo rollo...yo con el dj ni me complito el del restaurante ahora me quedan las flores y la musica de la iglesia q no he mirado nada la verdad alguna recomendacion jajaja
Publicado: Lun Feb 20, 2012 1:23 amTítulo del mensaje:
Crisyjoni, Tailandia es una maravilla, seguro que no os arrepentís!! a qué isla vais?
En cuanto a música para la Iglesia no te puedo ayudar porque todavía no hemos mirado mucho, pero flores, creo que Pando y Trisquel trabajan muy bien y tienen buen precio (además Pando es la que pone los centros de mesa en la Zoreda) _________________
Publicado: Lun Feb 20, 2012 3:24 amTítulo del mensaje:
Crisyjoni no tengo ni idea de flores todavía, ni de música de la iglesia porque eso se encarga mi cuñado así que tampoco te puedo ayudar, Tailandia es nuestra segunda opción, la primera tb es EEUU pero en vez de ir en un viaje organizado estamos pensando en irnos en coche por la ruta 66 y hacer parada en NY. De momento son todo ídeas jejeje
Publicado: Mie Feb 22, 2012 2:24 pmTítulo del mensaje:
Hola a todas. Os comento, envié un e-mail a Nuria con lo del candy-bar y llamó ayer David porque Nuria está de vacaciones. Yo estaba en el trabajo, así que habló con mi novio, y me dijo que le había dicho David esto:
-Podemos hacer nosotras el candy-bar, pero tenemos que presentar facturas para presentarlas ellos a sanidad.
-Yo quería hacer cupcakes, y le dijo que tengo que hacer un papelillo donde explique que están hechos artesanalmente.
-Por lo visto, los frascos los ponemos nosotros (esto tengo que confirmarlo xq sería raro que dijeran unas cosas a unos y otras a otros)
-Y bueno, en el mail puse que había visto un candy bar monísimo montado por una novia allí y David le dijo a mi chico que el que había visto en la web lo habían montado ellos, jajajaja
Lo de los frascos....espero que mi chico lo entendiera mal o que cdo me lo contó hoy a las 8 de la mañana le entendiera yo mal a él por estar medio dormida, aunque bueno, de todas maneras creo que con lo que me costaría el candy bar montado por ellos me compro tantos tarros como para montar dp una tienda y venderlos, que en mi boda seremos más de 150 invitados... _________________
Publicado: Mie Feb 22, 2012 4:03 pmTítulo del mensaje:
Jolín infórmate bien de lo de los tarros, porque yo la última vez que estuve allí le pregunté para confirmar y me dijo que me lo podían poner ellos, lo de las facturas no me había comentado nada tampoco, pero bueno, no hay problema (al menos eso creo).
El precio que ellos ponen no me parece taan caro, lo que pasa, que en mi boda, la mitad de la gente, no comería nada, porque es de noche y pongo la fuente de chocolate tb.
Lo de los frasco enteráte rápido (es que a mi me da no se qué llamar, porque le pregunte lo mismo 2 o 3 veces :S) y nos cuentas, que si no tengo que ir comprando para no juntar todos los gastos a la vez!!!
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:16 pmTítulo del mensaje:
Nuria está de vacaciones, en cuanto llegue lo hablaré con ella...
Meca, acabo de ver el precio bien y es 1.90, no sé porqué pensé que eran 4 euros por cabeza (creo que me lié con el carrito de helados que sí que quería poner)...pero es lo que tú dices, sé que gominolas van a comerlas muy pocas personas xq no veo a la gente más mayor comiéndolas, y si pongo el carrito, y siendo la boda en julio, la gente irá más a los helados, así que, ya que lo tenía previsto hacer yo voy a seguir con esa idea. _________________
Publicado: Mie Feb 22, 2012 7:41 pmTítulo del mensaje:
Pues si te lo dijo él será verdad!!!! el empanas de mi novio a saber lo que entendió!!!! lo mato!!!jajajaja, bueno, mejor no, que me quedo sin boda sino
Yo voy a preguntarles, no te preocupes, porque me sonó muy raro cdo este me dijo esta mañana que le había dicho que ponían la mesa y eso pero los tarros yo, más que nada por lo que había visto aquí, y como le dijo que cualquier duda que tuviera les llamara, eso voy a hacer, jeje.
Por cierto, eres de Gijón??? yo tb!!!! menos mal que alguna más de Gijón va a la Zoreda, a la gente cdo les digo donde me caso me miran con cara de loca por irme "tan" lejos... _________________
Publicado: Mie Feb 22, 2012 7:48 pmTítulo del mensaje:
Jaja, yo también soy de Gijón!!
A mi también me decían que si no había sitios más cerca! Pero después de ver varios, al final el que más requisitos cumplía de lo que estaba buscando era la Zoreda! qué le vamos a hacer, tendrán que hacerse el viajecito! pero así aprovechan a ver un poquito de Asturias, que viene mucha gente de fuera!
Por cierto, vais a poner autobuses? habéis mirado ya presupuestos? _________________
Publicado: Mie Feb 22, 2012 11:01 pmTítulo del mensaje:
Logarpe sí! soy de Gijón!!! jajajaj del Llano más concretamente jejejjee Tu de que barrio eres?¿? y tu Lurar?¿?
A mí de lo del restaurante no me han dicho gran cosa, pero es que el mozu es de Oviedo así que.. jejeje lo único que me decía la familia de él, era que no mareara mucho, pero me salió de la San Pedro, y siempre quise casarme al lado del mar, así que lo siento por ellos
Autobuses si voy a poner, lo que pasa que todavía no miré presupuestos, cuando los mire ya te contaré, pero claro yo no voy mirar hasta que no me confirmen los invitados si van a la boda y si van en bus, porque igual miro uno y al final tienen que ser 2 o viceversa, de momento mi familia y amigos van todos en bus.
Por cierto, hoy fuí al corte inglés a mirar zápatos pensando que tenían la marca NEBUR y no tienen ni esa marca, ni gran cosa, me dijeron que sobre abril van a traer de LODI, pero no hay ninguno que me llame la atención. Alguien sabe dónde puedo encontrar los zápatos NEBUR¿?
PD: En cuánto hables con David o con Nuria nos comentas que ya me has dejado con el intringulis xDD
Publicado: Jue Feb 23, 2012 1:52 amTítulo del mensaje:
Duda resuelta, he hablado con David (me llamó él además, jaja, xq me dijo que no se fiaba de los chicos para dejar mensajes...)
Me dice que ellos ponen la mesa y que sí que tienen boles que nos pueden dejar, lo que pasa, que nos lo tendría que colocar alguien de nuestra confianza, porque nosotras no vamos a desaparecer en medio de la boda, jajaja, y que se pone dp de comer. Tb me dijo que claro, si queríamos algún tipo en especial de bol que ellos igual no lo tienen, pero que vaya, que contáramos con ellos si los necesitábamos. BIIIIEEEENNNN!!!!
Me comentó que podíamos ir la semana antes de la boda a mirar a ver cómo la queremos poner y hacer como una especie de simulacro, para así poder ayudar ellos tb a la persona que elijamos para ponerla.
Yo sí voy a poner autobuses, pero bueno, aún no miré nada porque queda bastante....
Silviuka, para San Pedro... ¿cómo hiciste? ¿Qué horario tienen? porque siempre me gustó la Iglesia pero me metían miedo conque necesitaríamos ir dos años antes y a dormir a la puerta y un montón de cosas más y por eso pasé.
Pues yo soy de La Calzada, pero ahora vivo con mi novio en Nuevo Roces, que compramos piso aquí y en cuanto nos lo dieron nos apeteció venirnos a vivir juntos.
Lo de los zapatos, si quieres, le pregunto a una amiga mia que trabaja en Broker Shoes y Junco a ver si los tienen o pueden conseguirlos _________________
Publicado: Jue Feb 23, 2012 3:04 amTítulo del mensaje:
Genial logarpe! muchas gracias por la info!!
Yo había ido comprando ya algunos, pero si puedo combinarlos con los que tienen ellos, mejor, así puedo poner más cositas! Y lo de ir a probar una semana antes también es muy buena idea, que bien que nos lo has dicho!
Sobre San Pedro, abren las listas para apuntarse en Enero del año anterior al que quieras, y ese día es cuando se hacen las colas famosas.
De todas formas, si te casas en 2012, acércate a preguntar porque en las últimas semanas han estado llamando para reconfirmar las fechas con las parejas que estaban apuntadas y por lo que comentaba el párroco siempre hay alguna que se "cae" de la agenda. Si te quieres pasar a preguntar, vete sobre las 6.30 un día de semana que es cuando tiene las horas de despacho.
Yo ya llevo varios años viviendo fuera de Gijón pero soy de la zona de Parchís.
Con los zapatos no te puedo ayudar silviuka, no se donde los pueden tener.... Has mirado en la zapatería que hace esquina en Begoña? (cerca de rosa clará) ahí suelen tener bastantes de novia. _________________
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:28 amTítulo del mensaje:
Yo soy del 13, jeje, pero bueno, me pasaré por si las moscas...
Ah, es verdad, tb me comentó que no nos pasáramos poniendo, que por la experiencia que tenía con 8 gominolas o así por cabeza iríamos sobrados. Le comenté mi idea de los cupcakes y me dijo que siendo entre 150-200, con 80 iría de sobra xq la mayoría de la gente quedaría super saturada de comida, y al decirle que me gustaba la idea del carrito de helados se empezó a partir diciéndome que no me preocupara, que nadie iba a quedar con hambre, que no tenía que cebar tanto a la gente, jejejeje.
Me imagino que estaremos todas igual, jaja, pero tengo taaaanto miedo a que la gente no quede contenta o se quede con hambre.... _________________
Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:45 pmTítulo del mensaje:
Joer lo de colocar lo de las chuches menuda faena, porque quieras que no, la gente va a pasarlo bien, y es una faena tener que estar pendiente de ello. Yo voy a ver si lo puedo dejar todo solucionado el día antes (tapado) y que sea sólo destapar aunque sea, porque si no...
Logarpe lo de San Pedro es que yo hice trampa
Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:24 pmTítulo del mensaje:
silviuka, que bien te salio todo!!!jolin, todo sobre ruedas!!
logarpe, gracias por email!!tu eres del 2013 tb?y yo!!!a mi ni me llamaron, ni email ni nada de nada!!!y eso q Goyo, el gerente, es mi vecino del 2º!! _________________
Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:26 pmTítulo del mensaje:
por cierto, para lo de las gominolas, y para todos los detalles que ese dia tienen que estar ahi, pero tu no puedes estar en todo, cogi una WEDDING PLANNER!!y estoy encantada!!estoy super-relajada, porque es como si estuviera yo detras de todo, pero a la vez despreocupada!!!
Publicado: Dom Feb 26, 2012 11:56 pmTítulo del mensaje:
nosotros tambien somos del 2013 xenda, por eso no me enviaria el dossier.
alguna me lo puede enviar???
midanny26arrobagmailpuntocom
muchisimas gracias. nosotros tenemos que quedar con javibodas y con jacobo tambien que fueron los que más nos recomendaron. a ver que nos cuentan. _________________
Publicado: Mar Feb 28, 2012 12:23 amTítulo del mensaje:
danny_mimi ya te envíe el correo con los menús del 2012.
Xenda vete a San Pedro a ver que te dicen, nadie mejor que ellos te lo explicará, a ver si tienes suerte
El tema de la wedding planer está muy bien, el único problema es que hay que pagarla y si fueran pocos gastos... jejjeje yo ya lo hablé con una amiga y si al final hay que estar pendiente de lo de las chuches, se ocupará ella
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:49 amTítulo del mensaje:
Jajaja, al final va a tener los menus duplicados, tb se los envié, jejeje
Yo tb hablé con una amiga y me lo hará ella lo de las chuches, así que problema resuelto...el finde estuve en ikea y tentada estuve a comprar algun tarrillo, jajajaja, pero mi novio es un poco aguafiestas y me dijo que qué prisa tenía, si queda año y medio....en fin.... _________________
Publicado: Dom Mar 04, 2012 8:37 pmTítulo del mensaje:
muchisimas gracias a las dos chicas, da gusto tener gente tan amable en el foro.
lorgarpe los chicos son asi la mayoría, tengo al mio que todo lo ve super lejos y que aun queda muchisimo pero... en cuanto cerremos los ojos lo tenemos encima y luego vienen las prisas y los agobios. lo veo por el mio que cuando marchamos de vacaciones hace lo mismo... bufff con que prepare la maleta dos dias antes suficiente. sin embargo yo, si voy para pasar tiempo fuera de casa la tengo preparada en otra habitacion y voy metiendo cosinas cuando me acuerdo porque sino... se me olvida todo en casa. _________________
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:27 amTítulo del mensaje:
Hola chicas!! quería preguntaros una cosa, a ver si alguien me sabe responder.
Hay una pareja amiga nuestra, no es TAN amiga como para invitarla a la boda, pero queríamos invitarla después de la cena. Se podría invitar?? o no te dejarían?? bff es que no tengo ni idea, y me da algo de verguenza llamar para preguntarles eso.
A ver si alguien me sabe decir algo jejje. Saludos a todas!
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:54 pmTítulo del mensaje:
Hola chicas!!! yo me casé el año pasado en agosto en la Zoreda. Solamente una palabra: maravilloso, todo absolutamente, el trato, la comida, el dj, el entorno.........es increíble, de verdad. Es normal que surjan las dudas mientras estás presparándolo todo, pero os puedo decir que el éxito está prácticamente garantizado. El tema del dj a mí tb me preocupaba bastante y estaba muy nerviosa porque aunque me lo había recomendado David no hablé con él hasta dos días antes de la boda. La nuestra fue tb de viernes tarde y pinchó de 12 a 5 de la mañana, el tope que nos dejaron. Muy bien, muy bien, se va adaptando a lo que ve que le gusta a la gente y por supuesto los novios deciden qué tipo de música quieren o si dejan que el dj acepte o no peticiones....en nuestro caso le dijimos canciones que queríamos y se adaptó perfectamente, también aceptó peticiones de los demás y la verdad que salió genial. Tal es así que mi hermano se casa este año (fuera de Oviedo) y les contrataron tb!!!
El tema de las gominolas nosotros tb lo pusimos, el castillo puso los tarros, les llevamos el "material" unos días antes, junto con los detalles, y ellos se encargaron de tenerlo todo listo para la hora del baile y barra libre, no sé si ahora será igual. Incluso pusimos una bandeja con tabaco!! por si la gente quería fumar en la terraza
Todo va a salir bien, os lo aseguro, y no os arrepentiréis de haber elegido La Zoreda. Nosotros también vivimos en Gijón (aunque yo soy de Oviedo) y pusimos autobuses para subir al restaurante, desde Gijón y desde Oviedo, pedimos varios presupuestos y aunque suena raro, alsa fue el más barato, pensad en cómo organizar el tema bus porque lo que encarece es que esté un conductor parado toda la noche, así que podéis poner el mismo bus de vuelta que vaya haciendo varios viajes. En nuestro caso nos lo aconsejaron así desde el mismo alsa y la verdad que se nota en el precio!! En nuestro caso subieron dos buses y luego quedó solo uno que primero bajó a la gente de Oviedo y luego subió para llevar a los de Gijón.
Si necesitais información o algo me lo decís y os la paso.
Saludos y animo!!! que enviadia preparandolo todo.......
Publicado: Dom Mar 18, 2012 10:15 pmTítulo del mensaje:
Nosotros tambien tenemos que pedir algunos presupuestos en cuanto al tema autobuses pero tenemos que mirar a ver como hacemos porque vienen bastante familia mia de galicia asique... veremos!!!La verdad es que nosotros estamos encantados con nuestra elección y después de todo lo que nos contais las que celebrasteis alli vuestras bodas... más todavia!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestra ayuda. _________________
Publicado: Lun Mar 19, 2012 6:55 pmTítulo del mensaje:
Hola wapa, yo me casé en el 2009 y nosotros tb tuvimos una pareja que no vino a comer pero si a cenar, y nadie no dijo nada (tb es cierto que hubo gente que se marchó de tarde) pero yo por lo unico que veo problema es por donde sentarles pero no creo que te quieran cobrar nada por ellos. Yo no diría nada en la zoreda ademas como vas a hacer la cena?? porque si la haces de esa que hay que no tienen porq estar todos sentados no tendras problema. _________________
Publicado: Lun Mar 19, 2012 7:01 pmTítulo del mensaje:
Bueno el mensaje anterior era para responderte a ti silviuka, que se me olvidó ponerlo
Otro detalle q tb tuvieron fué que llevamos a un caricaturista y les pedimos que si podian llevarle algo de cena y le llevaron de todo lo que habia y sin tener que pagar el cubierto de la cena. _________________
Publicado: Lun Mar 19, 2012 10:58 pmTítulo del mensaje:
La suerte es que mi boda es de tarde vicenymari y claro, lo de sentarse no es problema, xk se sientan x cualquier lado, pero tngo miedo a que me digan algo :S
Y entonces en la zoreda bien?? cuentanos cositasssss
Publicado: Vie Abr 06, 2012 2:29 pmTítulo del mensaje:
ey chicas que parado esta esto!!!!contarme que cosinas teneis ya para vuestras bodas?????
nosotros como bien sabeis, nos casamos en marzo del año que viene por eso ahora estamos concretando algunas cosinas pero poquito a poco!!!!!xenda2013, como van tus preparativos en la zoreda???has ido a hablar con el dj??? _________________
Publicado: Vie Abr 06, 2012 4:19 pmTítulo del mensaje:
La verdad es que nosotros tampoco volvimos por allí pero estamos en contacto con Nuria que es la que nos asesora en todo momento.
El dj de la zoreda, o por lo menos el que me dijo Nuria que tendríamos disponible que es el que tienen contratado ellos para alli, se llama dj eclipse. La verdad es que es muy atento por lo que hemos charlado con el por email aunque tenemos que verlo en persona. Y nos sale bien de precio la verdad, porque si contratas de fuera sabes que tienes que pagar la SGAE asique... nos lo estamos planteando. _________________
Publicado: Vie Abr 06, 2012 10:16 pmTítulo del mensaje:
silviuka escribió:
La suerte es que mi boda es de tarde vicenymari y claro, lo de sentarse no es problema, xk se sientan x cualquier lado, pero tngo miedo a que me digan algo :S
Y entonces en la zoreda bien?? cuentanos cositasssss
Yo volveria a repetir sin duda, tuve unos problemillas con David, porque nosotros habiamos reservado la fecha con Goyo cuando no habia abierto aun, pero todo genial, todo de 10 no te arrepentiras.
Puedes preguntar lo que quieras. (bueno cualquiera eh??, ) _________________
Publicado: Dom Abr 08, 2012 11:07 pmTítulo del mensaje:
Chicas!! la verdad que esto si que estaba parado jejejje a ver si ahora que se van acercando fechas nos vamos animando!! jeje
El sábado pasado fuí a la Zoreda a ver las mesas montadas, centros de mesas etc, las dos bodas eran de tarde, en un salón habían puestos unas velas x el jardín (deben de ser las que pone el restaurante) y en el otro, la novia puso un montón de velas, y no había color entre un jardín y el otro!!!!!!!! Quedaba preciosisimo!!!!!!!! cuando acabamos de ver los salones nos tomamos un café, y, cuando salimos tenían las velas encendidas y me enramoré. así que ya me veo llendo a los chinos, al ikea etc a comprar las velas jajajaja, (las que tenían puestas eran esas que tienen vasito de cristal jejeje)
Ya tenemos fecha de la prueba del menú, hemos cogido el 7 de julio, porque a ser posible, queríamos que fuera de sábado para que fuera mi papi, y sólo había dos fechas, una en junio, que no la podíamos coger xk mis suegros no estaban y otra en julio, y... tengo unas ganas de elegir la comida, saber el precio del menú etc... pero nada, a esperar!! jejeje
y de momento no tngo nada más que contar, ahora os toca a vosotras!!! jajajaj a ver si nos cuenta algo lurar!! que se casa un poquito antes que yo!!!
Y vicenymari cuentanos mas cositas!!
Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:10 amTítulo del mensaje:
Hola chicas! Ya me extrañaba que no hubiese nada nuevo en tanto tiempo... y es que, no me llegaban las notificaciones!!
12agosto, gracias por contarnos tu experiencia!! con mensajes así dan unas ganas de que llegue ya el dia...
Silviuka, no hiciste fotos de los jardines con las velitas? me encantaría verlas. A mi me gustaría poner velas, pero como la boda es de día y es agosto, oscurece casi a las 10 de la noche así que no se si merecerá la pena. De todas las formas me lo apunto, porque no es algo que salga muy caro y crea un ambiente precioso! _________________
Publicado: Vie Abr 13, 2012 1:24 amTítulo del mensaje:
Nuestras cositas... ya hemos empezado a repartir las invitaciones!
Como no estamos viviendo en España hemos decidido hacerlas online, y aunque al principio no teníamos muy claro lo que iba a salir, creo que han quedado muy chulas! Nos hicimos un montón de fotos cuando estuvimos en Gijón en Navidad y las montamos en un libro de viajes contando la "historia" de la boda en slow motion. Si consigo hacerme un privado o alguien que me haga un rinconcito en el suyo os la enseño!
Otra cosa más que tenemos es el coche. Hemos cogido un Jaguar granate (lo tienen también otras chicas del foro así que igual ya habéis visto fotos).
Y aunque estos son pequeños avances, aún nos siguen quedando cosas... Por ejemplo, aún no tenemos el viaje de novios, así que a ver si esta semana nos ponemos.
La otra cosa que también queremos cerrar cuanto antes es el DJ. Nosotros al final no creo que cojamos el de la Zoreda porque al ser la boda de mañana y tener que coger bastantes horas extras se nos sube mucho de precio. Vosotras lo tenéis ya mirado?
Y como temas grandes, esos básicamente. Luego me quedan un montón de cosas que dejaré para Junio cuando esté por allí (flores, música para la iglesia, ropa interior, preparar los detalles de invitados, ...)
Jajaja, si es que por más que avancemos, las listas son interminables _________________
Publicado: Vie Abr 13, 2012 2:44 pmTítulo del mensaje:
ay que bien lurar, ya estais repartiendo las invitaciones!!!no veas las ganas que tengo de dar las nuestras ya. La verdad es que el tiempo me esta pasando deprisa.
yo ahora no me puedo conectar mucho porque tengo un brazo escayolado y me estoy apañando a escrbir con la mano izquierda que cuesta bastante.
a ver si me cura ya porque estoy un poquito harta. nosotros estamos mirando estos dias coros para la iglesia y gaiteros y aun andamos algo indecisos. _________________
Publicado: Sab Abr 14, 2012 3:14 pmTítulo del mensaje:
Lurar nosotros tb estamos con las invitaciones!!! jajajaj de momento he repartido poquitinas, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a repartir jejeje.
El tema de dj, yo cojí a javibodas, te dejo la web para que le eches un vistazo, que día te casabas??
http://www.javibodas.com/
El coche se lo he visto a bodorrio es precioso, pero nosotros vamos a ir en un coche normal, porque jolin es mucho dinero para tan poco tiempo jejeje.
Y el viaje de novios, todavía nosotros tampoco lo tenemos, sabemos que queremos hacer, pero no hemos mirado mucho jejejje
Danny_mimi nosotros hemos cogido los gaiteros de la zoreda están bastante bien de precio, nos sale gaitero y tamborilero x 190 €.
Publicado: Lun Abr 16, 2012 8:42 pmTítulo del mensaje:
Nosotros al final ya tenemos gaiteros. Nos hemos decantado por unos que nos recomendaron, el director de la banda de oviedo que tambien da clases y la verdad que de precio super bien. la pareja de gaita y tambor 160€ asique... no nos lo pensamos más y por fin hemos añadido algo más a nuestra lista. _________________
Publicado: Mie Abr 18, 2012 11:36 pmTítulo del mensaje:
A mi me dijeron que salían por ahí, pero al tener que ir a Gijón a la iglesia y a oviedo al restaurante, igual te cobran gasolina y parking y éstos no te la cobran, así que decidimos no volvernos locos y cojimos los de la zoreda jejejejej
Publicado: Sab Abr 28, 2012 10:17 pmTítulo del mensaje:
hola chicas ya solo me quedan dos meses ya hice la prueba del menu y me encanto todo solo me queda los autobuses y ya acabe todo q ganasss estoy ya super nerviosa la verdad el vestido me quedaba enorme de lo q he adelgazado..por cierto yo tb soy de gijon pero sinceramente me da igual lo q me digan estoy encantada con la zoreda me chiflaaa el pincha es genial...que me contais vosotras ?? a quien le queda poco??
Publicado: Lun Abr 30, 2012 3:18 amTítulo del mensaje:
chicas, sabeis si hay algun problema en que se tire una pequeña "descarga" (voladores- fuegos artificiales) en la zoreda por la noche? despues de cenar....
es q queria darle una sorpresa a mi chico, q es de cangas... _________________
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:33 amTítulo del mensaje:
Sobre los fuegos artificiales,yo creo q se pueden lo de los fuegos artificiales pero pregunta a david....las del 2013 no os preocupeis yo reserve dos años antes y nada hoy justo me quedan dos meses...pasa el tiempo volandoooo q nervios....y q sepais q la comida toda buenisima...la prueba me encantoooo..hoy voy a ir a floristeria pando a elegir los centros
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:44 pmTítulo del mensaje:
xenda2013 escribió:
hace mucho q lo cogisteis?o todavia se puede coger ahora para el 2013?porque yo reserve la fecha el año pasao ya!!
Lo reservamos en diciembre, nosotros en principio nos gustaba el día 7, pero ya no había salón para ese día, así que antes de quedarnos sin sitio escogimos el 14.
Publicado: Mar May 01, 2012 2:39 pmTítulo del mensaje:
crisyjoni escribió:
Sobre los fuegos artificiales,yo creo q se pueden lo de los fuegos artificiales pero pregunta a david....las del 2013 no os preocupeis yo reserve dos años antes y nada hoy justo me quedan dos meses...pasa el tiempo volandoooo q nervios....y q sepais q la comida toda buenisima...la prueba me encantoooo..hoy voy a ir a floristeria pando a elegir los centros
ay, ya tuviste la prueba????q guay???q comisteis?q vais a poner???cuentanos cosinas, q se nos ponen los dientes laaaaargos esperando!!! _________________
Publicado: Mie May 02, 2012 12:09 amTítulo del mensaje:
Cuando yo me casé en el 2009 no se podían tirar fuegos artificiales, nos comentaron algo de que era un bosque protegido o algo así pero informate por si cambió el tema. _________________
Publicado: Jue May 03, 2012 12:07 amTítulo del mensaje:
tal y como dice xenda cuentanos cosinas que queremos saber!!!!Aun a nosotros nos queda tiempo y por eso mismo queremos cotilleos. Ninguna de nosotras nos arrepentimos de haber cogido la zoreda... nosotros somos de aviles y sin embargo, cuando fuimos decidimos no mirar más y reservar jejejeje. _________________
Publicado: Jue May 03, 2012 3:00 pmTítulo del mensaje:
Yo pregunte para el año pasado los fuegos artificiales y no se podia por lo de ser especio protegido.
Además en verano está prohibido hacer fuego ni barbacoas, por el tema de los incendios...asi que Xenda, aunque tu boda sea en primavera, estarás a unos dias del verano!!!!!
Lo que si se pueden son los globos de la suerte. POrque duran encendidos poco tiempo, pero pregunta por si acaso, porque yo cuando pregunte no se podia, y tuve que vender los que compré y luego, se de bodas que los puso, asi que pregunta. _________________ Mi sueño: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=6215860#6215860
Publicado: Vie May 04, 2012 1:28 amTítulo del mensaje:
chicas!!!!!siento haber tenido esto tan abandonado, pero ascendí en el curro, cosa que viene muuuy bien para ayudar a pagar la boda y no es que tenga poco tiempo, es que no tengo nada, así que tengo todo en stand by!!al final me pillará el toro, ayyysss _________________
Publicado: Lun May 07, 2012 12:28 pmTítulo del mensaje:
Me alegro mucho por ti lorgarpe!!!No mujer, como te va a pillar el toro??Poquito a poco ya veras como vas quitando cosinas, nosotros la verdad es que últimamente estamos decidiendo más cosinas y prácticamente nos quedan algunos detallitos.
Estoy muy feliz porque he ido a mirar vestidos y ya lo he escogido... Buf nunca me imaginé que podia tener una sensación tan bonita a la vez que emocionante al probarte un vestido!!!!TREMENDAAAAA _________________
Publicado: Sab May 12, 2012 10:59 amTítulo del mensaje:
Tanto el bermeo como el gomera son preciosos, que suerte ya con el vestido, yo tengo unas ganas de empezar a mirarlos ¿con cuánto tiempo suele ser "recomendable" empezar a buscar?
Publicado: Lun May 14, 2012 11:04 pmTítulo del mensaje:
A nosotros nos quedan 10 meses pero la verdad es que me gustó otro muchisimo de la coleccion 2013 pero al final... como que no!!!Y me probé el Bermeo y tanto mi madre como yo dijimos "este si" asique no me lo pensé y lo reserve ya. _________________
Publicado: Mar May 15, 2012 12:30 amTítulo del mensaje:
Hola chicas!! ya estoy acabando con casi todo...ya esta la luna de miel,los detalles de los hombres los de las mujeres, el autobus, las flores ...no me queda nada por hacer q no sea esperar...bueno el 7 de junio tengo la siguiente prueba del vestido ya con un peinado qno se si sera el fijo,pues ya tuve la prueba eleji el pinchoteo el mas grande y le puse todo con la piramide y todo y despues pa cenar quite el entrante y puse pescado el vesugo creo pero no estoy muy segura ahora jajaj y solomillo al fua, y de postre helado de frambuesa y el coulant q me encanta y elsorbete el de frambuesa creo jajajaj estaba todo riquisimooooooo me encanto todo y me daba pena no comerlo todo pero era imposible que mas os puedo contar...preguntarme y os contestoooo...QUE ESTOY NERVIOSISISISMAAAAA
Publicado: Mar May 15, 2012 10:44 pmTítulo del mensaje:
Aproximadamente, sino es indiscreto, a como te sale cada plato???Es que la verdad que nosotros no tenemos todavía idea de que poner la verdad. Al final el dj cogisteis el de la zoreda no??
Me alegro muchisimo de que todo estuviera rico y que salierais contentos, ayyy que poquito te queda!!!!Animo mujer y ya veras como todo sale bien. Madre mia no me quiero ni imaginar yo cuando la fecha este más cerca... estaré tambien nerviosisima... _________________
Publicado: Mie May 16, 2012 1:57 amTítulo del mensaje:
Crisyjony donde has cogido los autobuses?? Nosotros hemos empezado a mirarlos y la verdad que andan todos x el mismo precio.
Nosotros ya tenemos las alianzas y la cogí la ropa interior tb así que solo nos queda la luna de miel, que sabemos lo que queremos hacer pero estamos mirando y los autobuses. Ya he empezado tb a dar invitaciones, madre mía la gente como se estresa, parece que si no se la das es que no están invitados jajajaja
Y el mes que viene me voy a probarme el vestido otra vez yujuuuu.
En principio, el tema de pinchoteo vamos a poner el mediano y tres platos en la mesa (al ser cena, no vamos a poner los 4) pero claro, hasta que no vayamos a la prueba, no lo sabemos a ciencia cierta (7 de julio).
Eso, eso!! dinos más o menos por cuánto te sale el menú!!!
Publicado: Dom May 20, 2012 12:33 pmTítulo del mensaje:
Buenas!! Me llamo Víctor, os llevo leyendo un tiempo y en principio viendo que todas sois chichas, no iba a registrarme, pero finalmente me he decidido.
Mi novia y yo nos casamos en la Catedral de Oviedo, y hacemos la cena en la Zoreda el 23 de junio del 2012. Habíamos reservado el 23 de febrero de 2010, y aunque parecía lejano, casi 2 años y medio, ya estamos a poco mas de un mes.
Vivimos en Madrid por lo que tener tanto tiempo para prepararla es bueno.
Os cuento el menú que hemos cogido.
El Ágape, hemos elegido el del Castillo del Bosque, que tiene una duración de 1h y media.
Entrante: ensalada de Langostinos y Bogavante.
Primer plato: Lubina al horno con verduritas en distintas texturas.
Sorbete: Fruta de la pasión.
Segundo plato: Lechazo con patatinos.
Postre: helado de turrón y Mousse de chocolate.
De vinos hemos cogido el albariño para el pescado y el Lan Rioja Reserva 2005 para la carne.
Hemos cogido la Fuente de Chocolate.
Y el precio es de 160€ por persona.
La verdad que toda la comida que probamos estaba buenísima y nos costo decidirnos. Pero la atención y consejos tanto por parte de David como por parte del metre nos fueron muy validos.
Para la Catedral hemos cogido una Banda de Gaitas de 25 a 30 miembros que se llama la Reina del Truebano. Los había visto en una Boda de casualidad en SanJuan y les pedí el telefono. Su precio es de 1000€.
Coche de novios, para mi he cogido un Citroen antiguo tipo Rolls a un chico de Lugones que se anuncia en internet y cobra 300€.
Para la novia, como sorpresa, le he cogido un carruaje de Caballos que vienen de León y se llama Carruajes Honesto García. Tienen pagina de internet, Su precio 1000€. Evidentemente ella se dará cuenta cuando baje al portal de su casa con su padre, es una sorpresa que quería darle porque de siempre le gustaron los Caballos e hizo doma clásica desde pequeña.
El DJ, hemos cogido a Nacho Otero que tiene DiscoAstur y es muy bueno, incluye proyector para vídeos sorpresa durante el Banquete.
De Fuegos artificiales pregunte también porque soy de Cangas del Narcea, y David me dijo que se podía pero siempre que lo controlase una artificiera.
En el jardín tenia pensado piense esas velas de bambú con bote ululó que las compre en Cobocalleja, el poligono chino de Madrid que reparte a los Chinos de toda España, y ahí salen muy baratos a 0,50€ la unidad.
No sé si se me queda algo, pero iré poniendo mas cosas. _________________ "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible"
Publicado: Dom May 20, 2012 5:38 pmTítulo del mensaje:
Increible todo lo que teneis y espero sinceramente que todo salga bien ese día. Nuestra boda va a ser más discreta porque tampoco somos mucha gente y queremos más íntima.
Menuda cara se le va a quedar a ella cuando baje y vea el coche de caballos esperandola jejejejeje. que bonito!!!!
Os deseo lo mejor, y esperamos que nos cuentes más detalles. Por ser hombre no te vamos a marginar asique tranquilo que eres de la familia zoreda!!!! _________________
Publicado: Dom May 20, 2012 8:52 pmTítulo del mensaje:
Vigil escribió:
Buenas!! Me llamo Víctor, os llevo leyendo un tiempo y en principio viendo que todas sois chichas, no iba a registrarme, pero finalmente me he decidido.
Mi novia y yo nos casamos en la Catedral de Oviedo, y hacemos la cena en la Zoreda el 23 de junio del 2012. Habíamos reservado el 23 de febrero de 2010, y aunque parecía lejano, casi 2 años y medio, ya estamos a poco mas de un mes.
Vivimos en Madrid por lo que tener tanto tiempo para prepararla es bueno.
Os cuento el menú que hemos cogido.
El Ágape, hemos elegido el del Castillo del Bosque, que tiene una duración de 1h y media.
Entrante: ensalada de Langostinos y Bogavante.
Primer plato: Lubina al horno con verduritas en distintas texturas.
Sorbete: Fruta de la pasión.
Segundo plato: Lechazo con patatinos.
Postre: helado de turrón y Mousse de chocolate.
De vinos hemos cogido el albariño para el pescado y el Lan Rioja Reserva 2005 para la carne.
Hemos cogido la Fuente de Chocolate.
Y el precio es de 160€ por persona.
La verdad que toda la comida que probamos estaba buenísima y nos costo decidirnos. Pero la atención y consejos tanto por parte de David como por parte del metre nos fueron muy validos.
Para la Catedral hemos cogido una Banda de Gaitas de 25 a 30 miembros que se llama la Reina del Truebano. Los había visto en una Boda de casualidad en SanJuan y les pedí el telefono. Su precio es de 1000€.
Coche de novios, para mi he cogido un Citroen antiguo tipo Rolls a un chico de Lugones que se anuncia en internet y cobra 300€.
Para la novia, como sorpresa, le he cogido un carruaje de Caballos que vienen de León y se llama Carruajes Honesto García. Tienen pagina de internet, Su precio 1000€. Evidentemente ella se dará cuenta cuando baje al portal de su casa con su padre, es una sorpresa que quería darle porque de siempre le gustaron los Caballos e hizo doma clásica desde pequeña.
El DJ, hemos cogido a Nacho Otero que tiene DiscoAstur y es muy bueno, incluye proyector para vídeos sorpresa durante el Banquete.
De Fuegos artificiales pregunte también porque soy de Cangas del Narcea, y David me dijo que se podía pero siempre que lo controlase una artificiera.
En el jardín tenia pensado piense esas velas de bambú con bote ululó que las compre en Cobocalleja, el poligono chino de Madrid que reparte a los Chinos de toda España, y ahí salen muy baratos a 0,50€ la unidad.
No sé si se me queda algo, pero iré poniendo mas cosas.
Bienvenido Victor!! El precio del menú es con algún complemento, barra libre... o solo el cóctel y el menú? Sobre la barra libre que opción creeis que es la más acertada, por consumición o pagando ya por persona? _________________
Publicado: Dom May 20, 2012 9:25 pmTítulo del mensaje:
Hola! Gracias por la bienvenida.
Ya me parecía que se me olvidaba algo, si que en el precio se incluye la Barra Libre. La he cogido por horas, Mi futura tiene 27 años y yo 25, por lo que viene bastante gente joven. Depende de los invitados de la boda elegiría por consumición o no, si no son muy jóvenes no te lo recomiendo.
Un saludo, creo q ahora no se me olvida nada! _________________ "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible"
Publicado: Mar May 22, 2012 1:56 amTítulo del mensaje:
Ya me extrañaba que no hubiese movimiento por aquí, y es que, no me llegaban las notificaciones!!
Bienvenidos Vigil y Suscurruscus!!
Perfectina, no te queda nada, en menos de un mes ya lo tienes ahí! Nostros vamos un poquito después, el 3 de Agosto!! ya me empiezan a entrar los nervios!!
Lo bueno es que desde la última vez que os conté ya tenemos más avances. El más importante es que por fin hemos terminado de repartir las invitaciones (digitales)! si las queréis ver he puesto el link y contraseña en mi privado.
Además hemos contratado ya al DJ, que será Dismovil y nos hemos comprado los billetes para la luna de miel!
La siguiente fase es autobuses y música, que me pondré con ello las próximas semanas. Ya os preguntaré cuando toque
Alguna habéis ido recientemente a hacer la prueba de menú? contadnos un poquito! yo la tengo el 22 de Junio, así que volveré preparada con el reportaje _________________
Publicado: Mar May 22, 2012 2:03 amTítulo del mensaje:
Carmela, no se si sigues por el foro, pero voy a probar suerte
Tengo una preguntilla por si me puedes ayudar... ¿dónde conseguiste las bolsitas kraft para el buffet de chuches? Las he visto en varios sitios en internet aquí en EEUU, pero si es relativamente fácil (y no muy caro) comprarlas en Asturias me evito el cargar con ellas!
Muchas gracias!!
Por cierto, soy fan de tu boda! jaja, cada poco vuelvo a ver todas tus fotos para coger inspiración. Enhorabuena!!! _________________
Publicado: Mar May 29, 2012 10:40 pmTítulo del mensaje:
ay chicas que poquito os queda!!!la verdad es que me dais algo de envidia, sana pero algo de envidia sí. A nosotros aún nos quedan 10 mesecitos y me parece una eternidad últimamente. Debe de ser por las ganas que tengo de que llegue ese día. Bufff que bien!!!! _________________
Publicado: Mie May 30, 2012 8:00 amTítulo del mensaje:
lurar escribió:
Carmela, no se si sigues por el foro, pero voy a probar suerte
Tengo una preguntilla por si me puedes ayudar... ¿dónde conseguiste las bolsitas kraft para el buffet de chuches? Las he visto en varios sitios en internet aquí en EEUU, pero si es relativamente fácil (y no muy caro) comprarlas en Asturias me evito el cargar con ellas!
Muchas gracias!!
Por cierto, soy fan de tu boda! jaja, cada poco vuelvo a ver todas tus fotos para coger inspiración. Enhorabuena!!!
No sé si son estas bolsas a las que te refieres pero tienes en Pespa en Gijón (http://www.pespa.es/productos-pespa.html) y en Carlin me parece que también (http://carlinasturias.com/po/index.php/catalogo/manipulado/sobres-y-bolsas.html) y tiene que haber más sitios por aquí que las vendan. Un saludo. _________________
Publicado: Mar Jun 12, 2012 2:49 amTítulo del mensaje:
Joooo he tenido que cambiar la prueba del menú para el 12 de agosto y me caso el 31!!! Los fines de semana trabajo a turnos y por semana mi padre no podía venir, así que fue la única fecha que coincidimos todos!! Qué rabia que sea tan tarde _________________ http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=7005180#7005180
Publicado: Lun Jun 18, 2012 11:20 pmTítulo del mensaje:
Si!! esta semana tendré muchas novedades: prueba de menú, prueba de vestido y prueba de maquillaje!! esto se acerca!
Xenda, puedes ver mi diario si pinchas en el link que hay debajo de este mensaje, en la zona de la firma. Si por lo que sea no te deja acceder, puedes pedirle acceso a Ta, del foro de Asturianas 2012, que es su privado y me hizo un huequito (o si quieres, dime y se lo pido yo) _________________
Publicado: Mar Jun 19, 2012 7:47 pmTítulo del mensaje:
lurar escribió:
Si!! esta semana tendré muchas novedades: prueba de menú, prueba de vestido y prueba de maquillaje!! esto se acerca!
Xenda, puedes ver mi diario si pinchas en el link que hay debajo de este mensaje, en la zona de la firma. Si por lo que sea no te deja acceder, puedes pedirle acceso a Ta, del foro de Asturianas 2012, que es su privado y me hizo un huequito (o si quieres, dime y se lo pido yo)
si por fi, pidele acceso, es q no me deja entrar.... _________________
Publicado: Sab Jun 23, 2012 3:10 pmTítulo del mensaje:
quiero ver tu cronica, nena!!!! q ya te asalte en la calle haciendote preguntas!!!jajajjajajaja, estoy avida de informacion!!!jajjajajaja _________________